Oliver Tree estrena el sencillo «Cowboys Don’t Cry»

San José, Costa Rica. El artista que encabeza los charts Oliver Tree anunció su muy esperado nuevo álbum, Cowboy Tears. Adoptando un nuevo sonido country vibrante, el próximo proyecto se lanzará el 18 de febrero y está disponible para pre-ordenarse y pre-guardarse AQUÍ.

«Los vaqueros son los tipos más duros. Está bien que los tipos duros lloremos, y la cosa es que está bien que todos lloren”, explica Tree. “Hay mucha ira que surge de contener las emociones, y eso es muy popular entre los hombres. Cowboy Tears le está enseñando a la gente cómo dejarlo salir y ser capaz de apagarlo de una manera que no sea violenta o autodestructiva».

Él prepara el escenario para el álbum con un nuevo sencillo y video musical titulado “Cowboys Don’t Cry. Escucha “Cowboys Don’t Cry” AQUÍ y mira el video AQUÍ.

Sobre una producción lo-fi alegre, la voz de Tree se desliza hacia un estribillo pegadizo, cantando, “Riding around this carousel, if you catch my drift, antes de lamentarse, “Love is like a circle, there’s no easy way to end.

En el video, una amante saca a Oliver Tree de la casa mientras tira su ropa en el césped. Junto a la incomparable Bella Thorne, Oliver se involucra en todo tipo de aventuras de vaqueros. Se pasea por la ciudad en un cuatriciclo de cuernos largos con dos novias, levanta un boombox al estilo de John Cusack y una pandilla de chicas enojadas le arroja tomates.