Burger King invita a los candidatos presidenciales a compartir en una actividad especial, lejos de debates y confrontaciones

San José, Costa Rica. 12 de enero, 2022. Burger King Costa Rica ha realizado la invitación a todos los candidatos presidenciales para que visiten el restaurante BK San Pedro (diagonal a la Fuente de la Hispanidad), el próximo martes 18 de enero a las 10 a.m. En la actividad, los interesados en alcanzar la presidencia de la República van a tener la oportunidad de cumplir con su promesa de trabajar por el beneficio del país, participando en las diferentes dinámicas que el personal de cadena de comida rápida realiza todos los días.

El objetivo de BK es colaborar con la fiesta electoral costarricense, y que los aspirantes a la presidencia puedan compartir e interactuar en un ambiente informal, divertido y que nos permita conocer más de su personalidad y forma de ser.

Si a la actividad llegan 10 o más candidatos, el domingo 6 de febrero, día de las elecciones, Burger King obsequiará 4.000 Whoppers en todos sus restaurantes (hasta agotar existencias), a las primeras personas que los visiten portando un signo externo del candidato o partido que apoyan.

La invitación pública a los candidatos se realizó por medio de las redes sociales de Burger King Costa Rica, por lo que todas las personas la pueden compartir y los pueden etiquetar, para lograr así que lleguen a la cita.

“En Burger King deseamos aportar al proceso democrático que vivimos en Costa Rica. Muchas veces hemos creído que cuando un candidato llega a ser presidente, se olvida de todo lo que prometió. Pues en este reto que les planteamos tendrán la oportunidad de cumplir su promesa de trabajar por el país, y que mejor que participando en todo lo que hacemos para nuestros clientes, todos los días”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

BK San Pedro espera a los aspirantes a la presidencia este martes 18 de enero a las 10 a.m. Por las disposiciones del Ministerio de Salud y el aforo permitido, la actividad en el restaurante no podrá ser abierta al público en general, pero si será transmitida en vivo por medio de las redes sociales de Burger King Costa Rica.

¡A votar y a comer un Whopper gratis!

BK promete que el domingo 6 de febrero, obsequiará 4.000 Whoppers a las personas que lleguen a sus restaurantes (hasta agotar existencias) vistiendo la camiseta, portando una bandera o un signo externo de su candidato o partido político. Esta promesa se cumplirá si a esta actividad llegan 10 o más aspirantes presidenciales. El reglamento de esta promoción se dará a conocer en los próximos días por medio de las redes sociales.

Hace 4 años, el 23 de enero del 2018, 11 de los 13 candidatos se hicieron presentes en el BK Parque de la Paz, donde participaron de diferentes dinámicas y disfrutaron de su combo favorito. Como parte de esta actividad, Burger King obsequió el 4 de febrero de ese año, 1.300 Whoppers.

“Sabemos que los últimos años han sido difíciles y que la efervescencia electoral todavía no despierta, pero con este esfuerzo queremos que los candidatos se reúnan, compartan entre ellos y que permitan a los costarricenses conocerlos en una faceta más casual y divertida. Esto también es parte de la fiesta electoral en la que todos debemos participar y siempre debemos fortalecer”, concluyó Monestel.

Para más detalles, le invitamos a visitar:

TikTok: @burgerkingcr

www.facebook.com/BKCostaRica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR