La cantante costarricense Vero Luna lanza su carrera musical con sencillo y video musical titulado “Gimme Love”

San José, Costa Rica. “Gimme Love” se convertirá en el primer corte promocional de la nueva artista costarricense Vero Luna.  Una canción cargada de energía que invita a bailar al ritmo del  afrobeat mezclado con otros géneros como el reggae, dancehall y R&B, la cual fue grabada y masterizada por Andres Cordero y Diego Espeleta en Long Beach Records. 

El videoclip fue producido por Mauricio Zamora de Jaika Producciones, encargado del management y booking de la artista, fue dirigido por el director Sebastián Avendaño y fue filmado en varias locaciones en San José, Costa Rica. También se contó con la participación del coreografo Danilo Brenes y sus bailarinas de Rincón Salsero.

Asímismo, en los próximos días se estarán publicando detalles adicionales del video a través de su página en Instagram (veroluunaa), al igual que en varios medios de comunicación.

El sencillo se estrena hoy viernes  19 de Noviembre 2021 y para celebrarlo, la cantante realizará una fiesta de lanzamiento hoy mismo Casa Felix, ubicado en Barrio La California, San José.  Para reservaciones podes contactar a Jaika Producciones por medio del whatsapp 8315-2367 (cupo limitado).

“Gimme Love» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales oficiales de la Vero Luna.

Escuchá “Gimme Love” en Spotify

Para más información de Vero Luna:

https://www.instagram.com/veroluunaa/

https://www.youtube.com/channel/UC1LFWHFQAYzMA__9tT_lmNg