Forever 21 a tan solo un click de distancia

San José. Noviembre, 2021. Los clientes de la tienda Forever 21 podrán realizar a partir de este 19 de noviembre sus compras de manera virtual, esto gracias a la integración de la marca en la plataforma de e-commerce de Line Up Rewards, del grupo AR Holdings.

La inclusión de Forever 21 en el sitio web coincide con el inicio de la navidad, época en la que los consumidores buscan realizar sus compras de manera eficaz y evitar las aglomeraciones en los centros comerciales.

“Recibimos muchos comentarios de clientes solicitando comprar nuestra marca desde la comodidad de sus casas. Adicionalmente, desde la adquisición de la franquicia de Forever 21 por parte de AR Holdings, hace poco más de un año, el ingreso al e-commerce era una meta que se tenía contemplada”, señaló Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de AR Holdings.

Con esta innovación, los clientes podrán encontrar todas las nuevas colecciones, aprovechar increíbles descuentos y comprar desde cualquier parte del país, con la tranquilidad de que el producto llegará hasta la puerta de sus casas, siempre con la variedad de productos que caracteriza a Forever 21. 

Una de las principales ventajas que los clientes miembros del programa de lealtad Line Up Rewards tienen es que al realizar sus compras desde el sitio web, con ingresar su número de cédula, podrán acumular 3% de cashback en el programa, que pueden canjear en cualquiera de las tiendas de AR Holdings, como Gap, Old Navy, Banana Republic, entre otras.

Para más información, los interesados pueden visitar Line Up Rewards en Instagram como @lineuprewardscr, en Facebook https://www.facebook.com/lineuptrends y en su página web https://shop.lineuprewards.com/

Acerca AR Holdings

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 1.500 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 18 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com