Crea deliciosas recetas para asustar al antojo en “Tan Rico como saludable”

San José, Costa Rica, octubre de 2021. ¡Este Halloween asusta al antojo!, pero con las deliciosas, divertidas e interesantes creaciones que se podrán elaborar gracias a la próxima edición de “Tan rico como saludable, la clase de cocina organizada por MSD Animal Health en América Central, Caribe y Ecuador (CENCA EC) para que la disfruten los niños y sus familias este sábado 23 de octubre.

El chef colombiano Daniel Riveros, reconocido internacionalmente por su extensa carrera y maestría con los ingredientes, estará acompañado por una pequeña invitada de lujo, la niña Salomé Jiménez, para que juntos logren crear espectaculares recetas a base de productos saludables durante esta nueva edición de “Tan rico como saludable”, parte de la campaña MSD Kids.

“Monstruo Sloppy Joe de Halloween”, “Batido Fantasma” y “Arroz con Leche de la Tumba”, serán algunas de las delicias que el dúo dinámico de Daniel y Salomé le enseñarán a preparar a toda su audiencia que, en otras ocasiones, los han acompañado de diferentes países de toda Latinoamérica.

Precisamente, éste es el horario que tendrá la sesión en varios países que siempre están presentes en las actividades de MSD Animal Health. Podrán disfrutar del curso a partir de las 9:00 am de Centroamérica, 10 am de Panamá y Ecuador; así como a las 11 am en el Caribe

“Es una excelente oportunidad para que los niños aprendan acerca del mundo de la cultura ganadera, el bienestar animal, las buenas prácticas de trabajo en el campo e, incluso, aprendan consejos para el buen cuidado del ganado. Vamos a compartir información muy novedosa, llamativa e interesante para los niños”, explicó María Alexandra Torres, Gerente de la Unidad de Ganadería de Centroamérica y Ecuador de MSD Animal Health en América Central, Caribe y Ecuador.

¡UNA SESIÓN EN FAMILIA! ¡A TAN SOLO UN CLICK!

La sesión se impartirá vía Zoom a las 9:00 am (hora de Costa Rica) por el siguiente link  https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_3YHDwMNPQ3y6YeEVc9n6sQ y quedará grabada para que quede a disposición de quienes no llegaron a verla

en vivo, o bien, para los que deseen repasar las deliciosas recetas creadas especialmente para este Halloween.

“Nos sentimos muy felices porque sabemos que, al igual que en otras ocasiones, esta sesión de ´Tan rico como saludable´ servirá para que las familias compartan juntas y aprovechen el fin de semana”, finalizó María Alexandra Torres, Gerente de la Unidad de Ganadería de Centroamérica y Ecuador de MSD Animal Health en América Central, Caribe y Ecuador.

EN RESUMEN:

“Tan Rico como Saludable”. Sesión de cocina organizada por MSD Animal Health para aprender en familia a hacer deliciosos platos para las celebraciones de Halloween. Curso impartido por el reconocido chef internacional Daniel Riveros acompañado por Salomé Jiménez. Hora: 9 am hora de Costa Rica.

Vía Zoom por el siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_3YHDwMNPQ3y6YeEVc9n6sQ Fecha: sábado 23 de octubre.

Acerca de MSD Animal Health

A lo largo de más de un siglo, MSD, empresa biofarmacéutica líder en el mundo, ha desarrollado medicamentos y vacunas para una gran cantidad de enfermedades desafiantes a nivel mundial. MSD Animal Health, una división de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., USA, es la unidad de negocio de salud animal global de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® “La Ciencia de los Animales Más Sanos”, MSD Animal Health ofrece a Médicos Veterinarios, productores, propietarios de mascotas y gobiernos una gran cantidad de soluciones y servicios relacionados con productos farmacéuticos veterinarios, vacunas y manejo de la salud. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de los animales. La empresa invierte de forma intensiva en Investigación y Desarrollo, así como en una cadena de distribución moderna y global. MSD Animal Health tiene presencia en más de 50 países y sus productos se encuentran disponibles en alrededor de 150 mercados. Para mayor información, favor de visitar la página https://www.msd-salud-animal.com.pa/ o establecer contacto con nosotros a través de las redes LinkedIn e Instagram.