Sospechosos de homicidio en Vásquez de Coronado

La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la personas que viajaban en la motocicleta que se observa en la siguiente grabación.

A los sujetos se les relaciona con el homicidio de un sujeto de apellido Sánchez de 34 años de edad.

El suceso se registró el jueves 24 de setiembre del 2020 en horas de la noche, cuando la víctima se encontraba abasteciendo su vehículo de combustible en una gasolinera localizada en Coronado, cuando en un momento determinado dos sujetos a bordo de una motocicleta de color roja con negro ingresaron a la estación de servicio, sin mediar ninguna palabra el que viajaba como pasajero se bajó y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones contra el ofendido.

Posteriormente los sospechosos huyeron del lugar.

Según el informe policial, se trataría de un ajustes de cuentas relacionado al crimen organizado.

El conductor de la moto utilizaba un casco de color blanco con negro, un suéter de color negro, pantalón de color negro y zapatos tipo botas de color grises. Mientras que el acompañante vestía con una camisa de manga larga de color morada con blanco, pantalón de color beige, zapatos tipo tenis de color rojos, usaba un casco de color blanco con negro y portaba un bolso color amarillo de una compañía repartidora de pedidos.

En cuanto a la motocicleta donde se desplazaban los requeridos en apariencia es de la marca Yamaha, tipo DT, color roja con negro, estilo 200 cc y aros tipo rayos.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.