Usuarios de AppGallery podrán disfrutar de premios al descargar la aplicación Monis

San José, Julio de 2021. AppGallery, posicionada como una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes del mundo, se caracteriza por brindar una lista diversa de aplicaciones para todos los gustos y paquetes de beneficios exclusivos para sus usuarios. Es por esto que, quienes descarguen la aplicación Monis desde AppGallery, podrán optar por la posibilidad de ganar muchos premios.

Del pasado 17 de julio y hasta el 27 de agosto, Huawei pone a disposición de sus usuarios una dinámica asociada a la descarga de la app Monis. Esta aplicación brinda la oportunidad a miles de personas de enviar y/o recibir dinero desde el exterior; o bien, simplemente llevar un control detallado del dinero desde el celular, lo que hace más sencillo estas gestiones a quienes por una u otra razón están fuera de su país

“AppGallery es una plataforma virtual que cuenta con las mejores certificaciones de seguridad del mercado; esto hace que sea altamente confiable: los usuarios pueden descargar sus aplicaciones y tener total certeza de que todo el contenido será guardado de manera confidencial. AppGallery además ofrece constantemente desde sorteos hasta promociones exclusivas. Por esta razón los invitamos a que participen de esta dinámica en alianza con Monis y disfruten de premios semanales de productos Huawei”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.
¿Cómo participar?

Para participar debe seguir los siguientes pasos y hacerlos durante el período del 17 de julio al 27 de agosto del 2021:

  1. Descargar e instalar la app de Monis desde la tienda de aplicaciones Huawei, AppGallery. En caso de que ya sea usuario, puede pasar al siguiente punto directamente.
  2. Ubicar el Centro de Regalos de AppGallery para obtener uno de los muchos cupones que se habilitarán durante la promoción. Es importante guardar evidencia del código; ya que, en caso de ser seleccionado como ganador, deberá presentarlo el día de la premiación.
  3. Dirigirse al perfil de Instagram @MonisCostaRica, buscar el post del concurso y publicar un comentario con el mismo código obtenido en el paso anterior.
  4. Seguir el perfil de Facebook de Monis CR y el de Instagram @MonisCostaRica.

Monis realizará el sorteo el 30 de agosto del 2021. Para todos los interesados, pueden ver el reglamento del sorteo en: https://cutt.ly/imGcIjb
Para elegir a los ganadores, se tomará en cuenta únicamente a las personas que cumplan con los pasos antes mencionados. En total, serán seis los seleccionados que podrán optar por los siguientes premios:

• 2 tarjetas Visa de débito Monis de $100 (cien dólares exactos) cada una.
• 2 audífonos Huawei Freelace.
• 2 balanzas inteligentes Huawei Smart Scale.

De esta manera, Huawei reconfirma su interés en seguir ofreciendo a sus usuarios las mejores experiencias, tanto en el uso de sus productos como en la implementación de sus servicios móviles como AppGallery.

Acerca de Huawei: Huawei cuenta con presencia en más de 170 países y un tercio de la población mundial es cliente de la marca. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo. La innovación y tecnología de los dispositivos Huawei le ha permitido a la marca ser la preferida por los usuarios costarricenses, ya no solo en celulares y tabletas, sino en otras categorías emergentes como relojes y bandas inteligentes, entre otros wearables.