Movistar pone a disposición de sus clientes postpago el servicio de “protección de celular”

San José, mayo de 2021.  A inicios de este siglo 21 la pantalla del móvil era un simple elemento en el que ver el número de teléfono marcado, leer un mensaje breve o tener la información de la carga de batería, pero gracias a la llegada de celulares inteligentes la pantalla pasó a convertirse en el protagónico de todo dispositivo tecnológico.

A muchas personas les ha pasado que su dispositivo móvil se cae y lamentablemente sufre de una quebradura de pantalla. Cuando esto sucede, la primera opción es llevarlo a la tienda o llamar al fabricante, el problema es que muchas veces las garantías cubren averías o problemas de origen, y no las que se hayan podido causar por algo como un golpe.

Por esa razón, Movistar pone a disposición de sus clientes el servicio de protección de celulares. Este servicio es gratis y nuevo para todos los clientes Movistar que adquieran o renueven su Plan Postpago con celular.

“Movistar se encuentra en constante búsqueda de maneras de apoyar a nuestros clientes para salir adelante, no solo desde la perspectiva de ofrecer la mejor cobertura de red, sino que desde todas las aristas en la que influimos en el país y eso involucra brindarles servicio de calidad. Consideramos que ofrecer a nuestros clientes el servicio de protección de celular es lo idea para cumplir con dicho objetivo” dice Marianella Cordero, líder de Comunicación para Movistar Costa Rica.

El beneficio incluye:

  1. Cambio de pantalla: Si la pantalla del celular adquirido con Movistar se quiebra, la operadora realiza el cambio gratis durante toda la vigencia de tu Plan. Si pasa una segunda vez, de igual manera se repara la pantalla, en este caso al costo del cambio se le aplicará un descuento.
  • Reparación de daños físicos: Sí el celular sufre de golpes, abolladuras, deformaciones u otros incidentes, durante todo el plazo del contrato y en caso de que ocurran daños una segunda vez, al costo de la reparación se le aplicará un descuento.
  • Reparación defectos de fábrica: El servicio Protección Celular funciona para reparar algún defecto de fabrica o desperfecto fuera del tiempo de garantía ofrecido, una vez, durante toda la vigencia de tu contrato. Por ejemplo, si el celular no enciende, no se conecta a WIFI o no se escucha bien, la operadora le brinda la reparación. En caso de que ocurra un desperfecto por segunda vez, al costo de la reparación se le aplicará un descuento.
  • Cambio o reparación de cable USB y/o cargador: Si el problema se debe a que el celular no carga porque el cable USB o cargador no funcionan, Movistar lo arregla o cambia, una vez, durante toda la vigencia del contrato.

Para obtener el beneficio es necesario que el cliente se presentarte a cualquiera de las tiendas Movistar y lleve su celular ligado al Plan Postpago Movistar, cable o cargador original y la cédula de identidad vigente de la persona que adquirió o renovó el Plan.

Los requisitos son para acceder a este beneficio es adquirir o renovar un plan Movistar con celular, a partir del lanzamiento del servicio y mantener el contrato vigente por 24 meses. Es importante recordar que aplica únicamente para clientes Postpago con un teléfono asociado.