Jungle Vista refuerza su estrategia para enfrentar la situación que vive el sector

La crisis económica y social provocada por la llegada de pandemia afectó todos los niveles de la sociedad; uno de ellos es el sector del turismo. Es por ello, que muchos hoteles a nivel nacional e internacional debieron buscar la manera de ajustar sus estrategias a las nuevas condiciones que los Gobiernos dictaron para su funcionamiento.

Por lo que, muchos hoteleros debieron apuntar al segmento nacional, de nómadas digitales, reajustar sus instalaciones para ofrecer espacios para el teletrabajo, opciones de larga estancia, ofertas, entre otros.

Uno de estos hoteles, a nivel nacional, es Jungle Vista, un pequeño hotel boutique ubicado en Manuel Antonio, el cual ha trabajado durante este año en reforzar su estrategia, para atraer turistas nacionales con diferentes servicios tales como eventos corporativos, sociales y la  alternativa de larga estancia.

Oren Marciono, gerente General de Jungle Vista explica “nosotros decidimos abrir en noviembre del año anterior, con un concepto de hotel y apartamentos, ya que era mejor abrir el hotel que mantenerlo cerrado”.

Para este año, el hotel se ha enfocado en consolidar y reforzar su estratégica enfocándose en brindar una oferta especializada para el mercado corporativo, social y para aquellas personas que realizan teletrabajo brindarle la alternativa de hospedaje de larga estancia.

“En el segmento corporativo, brindamos la opción para el desarrollo de talleres, charlas, retiros actividades de consolidación de equipos de trabajos, para lo cual damos dos opciones: la primera un paquete con alojamiento y organización del evento con sus servicios (alimentación, equipo de proyección) y segunda es solamente realizar el evento por un día. Con una capacidad máxima de 40 personas”, mencionó Marciano.

En cuanto al segmento social, el hotel ha incorporo la opción de servicios de organización de bodas, para grupos no mayores de 40 personas, y posee un paquete que incluye servicios de alimentación y bebidas, coordinar fotografía, música y flores, y coordinar la ceremonia en la zona de playa, tanto para la tarde como para la mañana.

Finalmente, en relación al hospedaje de larga estancia, el hotel cuenta con un paquete especial de al menos 7 noches. Las suites Tucán no solo cuentan con una vista cercana a la naturaleza, sino que cuenta con cocina completa, sala de estar, comedor, cama, y balcón, donde podrá el huésped desarrollar su teletrabajo con mucha comodidad. Además, el hotel da el servicio de limpieza diaria de estos apartamentos.

“Es importante que las personas conozcan que el hotel respeta los aforos permitidos por parte del Ministerio de Salud y que cumple a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad que el Ministerio solicita para seguridad de las personas y colaboradores”, señaló Marciano.

En caso de que el tema sea de su interés, y requiera ampliar con una entrevista quedo a la orden.