VER Liverpool vs. Real Madrid EN VIVO por la Champions League 2021

Liverpool vs. Real Madrid: ¿cuándo y dónde se enfrentarán por la UEFA Champions League?

El partido de vuelta de Liverpool vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY miércoles 14 de abril en Anfield.

Horario y canal de TV según cada país:

Liverpool recibe al Real Madrid HOY por el segundo encuentro de los cuartos de final de la Champions League. Los Merengues se impusieron 3-1 en España y poseen una importante ventaja sobre el conjunto inglés. El vencedor de la llave se enfrentará a Chelsea en semifinales. El partido se llevará a cabo en Anfield y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN.

En el encuentro de ida disputado en Madrid, el conjunto español se impuso por 3 a 1 y consiguió una interesante ventaja de cara al duelo de vuelta. De todas formas, la serie aún se encuentra completamente abierta y todo se definirá este miércoles en Liverpool.

El triunfo del Real Madrid fue gracias a dos goles de Vinicius Júnior y uno de Marco Asensio, mientras que Mohamed Salah fue el autor del gol del equipo visitante.

Cabe destacar que en 13 eliminatorias previas en competiciones europeas en las que perdió el partido de ida por más de dos goles, Liverpool ha avanzado dos veces. El ejemplo más reciente fue remontar un 0-3 en el partido de ida ante Barcelona fuera de casa antes de ganar la Champions 2018/19.

Después de ganar sus tres primeros encuentros contra el Real Madrid en competiciones europeas, el Liverpool ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos contra el club merengue.

Esta será la tercera visita del Real Madrid a Anfield para enfrentarse al Liverpool en una competición europea: perdió 0-4 en marzo de 2009 y ganó 3-0 en octubre de 2014 (ambos en Champions League).

Posibles alineaciones de Liverpool vs. Real Madrid:

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak, Andrew Robertson; Fabinho, Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. DT: Jurgen Klopp.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Vinicius y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.