Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de Indiana Jones

Si la aventura tiene un nombre… ¡debe ser Indiana Jones! Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Han Solo: Una historia de Star Wars) protagonizará la quinta entrega de la icónica franquicia de películas que tienen como protagonista a Indiana Jones interpretado por Harrison Ford, quien además en esta entrega regresa al papel del legendario héroe arqueólogo.

También, el inimitable John Williams volverá a la banda sonora de la película y continuará un viaje musical que comenzó hace 40 años con INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA. Las inolvidables bandas de sonido realizadas por Williams para “Indy”, están repletas de la emoción, el suspenso y el romance que los fans esperan de una película de Indiana Jones y se han vuelto tan queridas y tan conocidas como el sombrero y el látigo característicos del héroe aventurero.

“Estoy encantado de comenzar una nueva aventura y colaborar con un equipo soñado de grandes cineastas de todos los tiempos”, dijo el director de la película, James Mangold. “Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a la fórmula a Phoebe, una actriz deslumbrante, una brillante voz creativa y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones”.

Kathleen Kennedy, Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel serán los productores. “Indy” llega a los cines el próximo 28 de julio de 2022