Tiger, el documental de dos partes sobre Tiger Woods, estrena este 19 de enero

119

12 de enero de 2021TIGER, el documental dividido en dos partes, muestra en detalle el ascenso, caída y regreso del golfista y uno de los deportistas más destacados de la historia mundial, Tiger Woods. Ambas partes de la producción se estrenarán el martes 19 de enero exclusivamente por HBO y HBO GO.

TIGER, de HBO Sports y Jigsaw Productions en asociación con Our Time Projects, revela imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con personajes que conocen muy bien a Woods incluyendo a su antiguo caddie y amigo cercano, Steve Williams; así como la leyenda del golf y seis veces campeón, Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de Earl Woods (padre de Tiger), Pete McDaniel; y el primer amor de Tiger, Dina Parr. La producción también cuenta con la participación de Rachel Uchitel, la mujer en el centro del escándalo sexual que movió la carrera de Tiger Woods, que rompe su silencio en este documental ofreciendo una entrevista exclusiva en la que habla, por primera vez, de su relación con el golfista.

El ganador del premio Oscar® Alex Gibney produce este documental junto a Sam Pollard, Stacey Offman, Richard Perello, Armen Keteyian y Jeff Benedict. Dirigen la producción de dos partes el nominado al premio Oscar® y ganador del Emmy® Matthew, y el nominado al Emmy® Matthew Hamachek.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.