iPhone 12 llega a Claro Costa Rica

Diciembre, 2020. A partir de hoy, viernes 11 de diciembre, Claro inicia la venta del nuevo iPhone 12 y el 12 Pro en todas sus principales tiendas del país.

Las primeras 200 personas que adquieran el smartphone en Claro recibirán un cargador gratis.

“En Claro ya tenemos a la venta el nuevo iPhone en gris, azul y negro. Además, entre las promociones especiales que tenemos esta navidad, al contratar un plan Conexión les duplicamos el internet. Por ejemplo, el plan de Conexión 2 incluye 12GB, el cliente recibirá 24GB. También contamos con el plan Conexión 6, el cual le ofrece una conexión ilimitada a los clientes con que no incluye limite en llamadas, SMS e internet”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Los planes Conexión de postpago brindan más datos, además de redes sociales ilimitadas durante todo el mes sin afectar el paquete de Internet. Con estas opciones las personas pueden mantenerse siempre conectadas con sus seres queridos sin preocupación. Estos planes inician a partir de los ₡9 800 mensuales, y ofrecen minutos ilimitados a cualquier número Claro. Recientemente lanzamos el Conexión 6, el cual no solo ofrece redes sociales ilimitadas, sino que también incluye internet, minutos y mensajes ilimitados; este plan es perfecto para todas las personas que ahora están utilizando más gigas o minutos para que puedan hablar con todos sus amigos ilimitadamente.

Esta oferta brinda la posibilidad de navegar en la red 4.5G, esta tecnología se define como la evolución de la 4G LTE, que permite velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, lo cual se traduce en una mejor experiencia en streaming y voz HD con mayor calidad, en menor tiempo. Además, los interesados podrán conseguir el modelo por medio de planes financiados con tasa 0, lo que permite mayor oportunidad de elección de acuerdo con el uso o presupuesto de cada persona.

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com