Flormar firma alianza con Monge para ampliar crecimiento de la marca fuera del GAM

204

Noviembre, 2020. A partir de este viernes 20 de noviembre, la calidad y la variedad de los cosméticos del mundo Flormar llega a las tiendas Monge ubicadas en: Alajuela, Avenida Central, Belén, Cartago, Heredia, Guápiles, Jacó, Liberia, Multicentro Desamparados y Pérez Zeledón. Los quioscos Flormar son el resultado de una alianza estratégica entre Flormar y Monge. Los próximos puntos de apertura serán confirmados más adelante.

Con una inversión de US$700 mil y la apertura de 27 nuevas plazas de empleo, la marca pondrá en operación 25 quioscos en distintos puntos fuera y dentro del Gran Área Metropolitana, donde los consumidores podrán tener acceso a diversos artículos para el cuidado y el maquillaje del rostro, el cuerpo y uñas.

“La alianza estratégica con Monge reafirma nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de las personas, con la experiencia y respaldo de una marca que cuenta con una gran trayectoria en el país. Además de generar empleo y ofrecer a la población un extenso portafolio de productos de la más alta calidad europea con precios muy accesibles, esta alianza nos permite revolucionar el mercado de maquillaje en Costa Rica”, afirma Fiorella Rueda, Gerente de Mercadeo de Flormar.

Por su parte, Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge, comenta, “En Monge siempre buscamos ir un paso adelante, ser innovadores y justo por esto ampliamos nuestra línea de productos con esta reconocida marca de maquillaje. Adicionalmente, esta alianza le va a dar la oportunidad a nuestros clientes de acceder a una gran variedad de cosméticos de excelente calidad y a un muy buen precio”.

Quioscos llenos de color

Cada quiosco cuenta con un amplio rango de productos de alta calidad de las categorías: maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal y sección de esmaltes. El consumidor también tendrá la oportunidad de contar con las recomendaciones de un consultor de belleza de Flormar que los acompañará en su proceso de compra.

En el marco de estas aperturas, los clientes podrán tener acceso a promociones y ofertas especiales del 35% en la compra de productos seleccionados.  

Adicional, los clientes que cuentan con la línea de crédito FlexiMonge podrán utilizarla para adquirir los productos Flormar. 

 Nuestro objetivo es sentirnos cada vez más cerca de donde quiera que los consumidores vayan; que seamos su opción de maquillaje de calidad alrededor del país. Queremos llevarle a las personas la posibilidad de adquirir más fácil y frecuentemente productos de calidad, estando también presentes en zonas fuera del GAM”, señala Rueda.

Durante el año 2020, Flormar la marca de maquillaje originaria de Italia, ha inaugurado ocho locales en distintos puntos del Gran Área Metropolitana ubicados en los principales centros comerciales del país y en la Avenida Central, habilitando de esta forma la creación de 50 empleos directos, a los cuales se suman las 27 plazas que se generarán con los nuevos quioscos en Monge

Las mono tiendas Flormar se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Mall San Pedro, City Mall, Oxígeno Human Playground y Terramall; a las cuales se suma Avenida Central y los próximos 25 quioscos en las tiendas Monge.

Acerca de Flormar

Más de 2000 productos de maquillaje, skincare, cuidado corporal, uñas y accesorios. Competimos en los mercados de 104 países en siete continentes, primordialmente en mercados en desarrollo. Conoce más en www.flormarcr.com

Acerca de Monge

Monge es una empresa costarricense con 47 años de trayectoria. Actualmente, en Costa Rica tienen 180 tiendas distribuidas en todo el territorio, siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio.  A nivel centroamericano, Monge cuenta con más de 500 puntos de venta en Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú, donde opera tiendas bajo las marcas Monge, El Verdugo, El Gallo más Gallo, Serpento y Prado. Visite www.tiendamonge.com , donde podrá solicitar su crédito 100% en línea y realizar sus compras.