Cine Magaly presenta los Matiné de Exclusivas los sábados y domingos

135

San José, Costa Rica; 13 de octubre. Con una selección especial de ocho películas muy especiales, el Cine Magaly traerá los fines de semana las “Matiné Exclusivas”. Cada sábado y domingo en tanda única de 12MD se estará exhibiendo en la gran sala josefina una selección de filmes que recorren géneros como el drama, animación, documental y hasta la ficción.

Los selectos filmes recorren producciones de países como Suecia, Estados Unidos, Italia, Bulgaria, Argentina, además de una colaboración centroamericana y la producción nacional Río Sucio del director Gustavo Fallas.

“So Pretty”, “Breve Historia del Planeta Verde”, “Los Sonámbulos” y más son parte de las “Matiné Exclusivas” del Cine Magaly que apertura este fin de semana con un drama búlgaro titulado The Father que acumula dos premios internacionales para el día sábado 17.

Para el día domingo 18 se presentará la producción nacional Río Sucio que cuenta la historia del ermitaño Víctor, el cual busca desesperado una vaca que ha desaparecido de su pequeño rancho. Sospecha de un vecino indígena con quien antes ha tenido problemas. La llegada de Ricardo, su nieto de 12 años, desata fantasmas de la infancia de Víctor que se confunden con temores del presente.

Proteger al nieto de la posible amenaza que representa el vecino indígena se transforma en un deseo fatal. Víctor, finalmente, deberá enfrentar al temido fantasma de su infancia. Para esta función se tendrá la estimada presencia de Gustavo Fallas, directos de la película y quien estará abriendo un espacio para preguntas y respuestas con el público.

“Matiné Exclusivas” estarán todos los sábados en domingos en el Cine Magaly desde este sábado 17 de octubre y hasta el domingo 8 de noviembre, siempre al medio día. Para conocer la programación completa puede realizar la preventa en www.cinemagaly.com

En el Cine Magaly se toman todas las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud para ofrecer una experiencia seguro y el mejor cine del mundo.