McDonald’s celebra el Happy Week con una de las hamburguesas más icónicas de todos los tiempos

246

San José, 22 de setiembre de 2020. McDonald’s anuncia que su icónica hamburguesa Big Mac sigue siendo reconocida por los consumidores costarricenses como una de sus preferidas, aún durante la época de pandemia. Desde marzo del presente año, el Big Mac ha sido uno de los productos más elegidos por los clientes, quienes han disfrutado de un producto con sabor inigualable; que además posee equilibrio nutricional.

Dado lo anterior y para seguir brindando buenos momentos para todos, McDonald’s celebra con los fans del Big Mac y lanza una nueva edición de Happy Week, del 21 al 27 de setiembre. Durante esta semana, la cadena de restaurantes ofrecerá descuentos, sorpresas y beneficios exclusivos con el producto estrella de la semana, el Big Mac, para continuar brindando nuevas experiencias a los consumidores que eligen esta icónica hamburguesa como su preferida.

Sabiendo que el Big Mac ha dejado un sello en el mundo de las hamburguesas, esta semana, los amantes de esta hamburguesa podrán disfrutarla en cuatro diferentes presentaciones: Big Mac, Doble Big Mac, Big Mac con Bacon y Big Mac BLT (bacon, lechuga y tomate). Además, en la McDonald’s App, las personas encontrarán gran cantidad de cupones con descuentos que van desde un 25% y hasta un 45%, con opciones para comer solo o para compartir con su burbuja familiar. Estos cupones se pondrán redimir en el restaurante, o por los servicios de Automac, McDelivery y Pick Up.

“De esta forma, McDonald’s reafirma la importancia de este producto que, tras cinco décadas de permanencia y con presencia en más de 100 países, se mantiene como un ícono social y cultural. A pesar del contexto que le toca atravesar a la región, la compañía continúa demostrando su capacidad para adaptarse a los nuevos escenarios y brindar siempre comida deliciosa y de calidad a sus clientes”, comentó Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica.

Un ícono mundial

El Big Mac es único y, medio siglo después de su lanzamiento sigue dominando el menú de la cadena de restaurantes en cualquier parte del mundo. El secreto radica en su receta, que durante más de 50 años se mantuvo casi inalterada – originariamente no tenía cebolla – y que, además, marcó un punto que cambió la forma de comer. A partir de su creación, la industria entendió que podía ofrecer hamburguesas diferentes y se convirtió en el referente de las combinaciones que le prosiguieron.

El Big Mac no solo cuenta con un atrayente sabor, sino que ofrece un balance nutricional garantizado por los ingredientes de alta calidad utilizados en su elaboración: dos tortas de 100% carne, vegetales cuidadosamente seleccionados y panes con casi 400 semillas de ajonjolí. El resultado: un producto balanceado nutricionalmente con no más de aproximadamente 489 calorías, que aporta carbohidratos, proteínas y fibras, además de alegría y buenos momentos.

Por otro lado, además de convertirse en un hábito de consumo para la sociedad, el Big Mac siempre ha estado relacionado en el apoyo de causas sociales. Desde hace años, es el protagonista de la jornada solidaria Gran Día, que destina todo lo recaudado por su venta a diferentes organizaciones sociales. Así como también la hamburguesa más famosa del mundo fue el vehículo para apoyar y alentar a miles de profesionales de la salud y fuerzas de seguridad que brindaron sus servicios para transitar la pandemia. Fiel a su continua tradición de apoyo a la comunidad, la marca les acercó pequeños momentos de felicidad en forma de agradecimiento, entregando más de 500 mil combos en la región.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/6/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com