EMMYS 2020: las series de Disney+ Mandalorian y Forky Pregunta entre las premiadas

173

La ceremonia conducida una vez más por Jimmy Kimmel tuvo una modalidad muy particular,  si bien transcurrió en el Staples Center de Los Ángeles, por el contexto de la pandemia de COVID-19 la mayoría de sus protagonistas estuvieron presentes de manera virtual, muchos de ellos desde sus propias casas. 

Entre los programas premiados que estarán disponibles en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre en Disney+ se encuentran Forky Preguntaque obtuvo un galardón en la categoría Mejor programa animado en formato corto; y  la serie The Mandalorian con 7 Emmys por: Mejores efectos visuales especiales. Capítulo 2: El niño, Mejor mezcla de sonido en serie de comedia o drama (media hora) o animación. Capítulo 1: El Mandaloriano, Mejor mezcla de sonido en serie de comedia o drama (medias hora) o animación: Capítulo 2: El niño,  Mejor diseño de producción para un programa narrativo (media hora). Capítulo 1: El Mandaloriano,  Mejor fotografía en una serie monocámara (media hora). Capítulo 7: Ajuste de cuentas, Mejor composición musical en una serie dramática: Capítulo 8: Redención y  Mejor coordinación de dobles de acción en series, miniseries o película de drama.

Durante la entrega de premios también se estrenó el trailer de WandaVision, una serie original de Marvel Studios que estará disponible en Disney+. Dirigida por Matt Shakma, está basada en la historia de Wanda Maximoff y Vision dos seres superpoderosos que viven una vida ideal, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. 

Disney+ llega a Latinoamérica el 17 de noviembre. Es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ ofrece a todas las audiencias programación sin publicidad con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney. Visita DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.