Huawei se alía con KFC, McDonald’s, Burger King y Pizza Hut para beneficiar a usuarios de smartphones

366

San José, 07 de agosto 2020. Huawei AppGallery es ya una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes del mundo. Se caracteriza por un poderoso sistema de seguridad y por la búsqueda continua de las mejores experiencias para sus usuarios. Como parte de esto, quienes descargan aplicaciones desde AppGallery, cuentan además con la posibilidad de recibir beneficios exclusivos tanto de Huawei como de las apps.  

Desde el pasado lunes 03 y hasta el 31 de agosto, Huawei pone a disposición de sus usuarios una campaña de promociones especiales asociada a la descarga específica de apps de los restaurantes de comida rápida: KFC, McDonalds, Burger King y Pizza Hut. Las dinámicas, los premios y la duración varían según la aplicación instalada.

“AppGallery es mucho más que una tienda de aplicaciones. Es una plataforma que gracias a su sistema de seguridad se convierte en un proveedor altamente confiable de apps para el usuario, pero que además cuenta con súper beneficios que van desde descuentos hasta sorteos. Los invitamos para que durante este mes aprovechen las promociones especiales de AppGallery y disfruten de rifas de accesorios Huawei, de agrandados de combos, de descuentos y de productos gratis por la compra de otros”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Para aprovechar las promociones, los interesados deben descargar las aplicaciones desde AppGallery. Al instalar las apps de KFC, McDonald’s y Burger King, se generará un código especial para canjear. Este código se obtiene al ingresar a la sección de “Regalo” de AppGallery, buscando el ícono de la app descargada. En el caso de Pizza Hut el beneficio se asignará de inmediato al momento de la instalación.

Los beneficios durante esta campaña incluyen:

  1. KFC: Al descargar la aplicación Club del Coronel, el usuario recibirá 30 puntos que son acumulables dentro de la aplicación para ser canjeados por producto de KFC. Esto le da el reconocimiento “Diamante” con el cual, cada vez que realice una compra, recibirá 2 puntos por cada 500 colones.
    1. Además, podrán participar en el sorteo de 1 reloj inteligente Huawei Watch GT 2 y unos audífonos inteligentes Freeduds 3 al postear el código obtenido en la publicación del concurso de KFC en Facebook.
  • Pizza Hut Costa Rica: Una vez descargada la aplicación, los usuarios podrán recibir gratis una Coca Cola de 1.5 litros al comprar una pizza grande. Solamente debe hacer la solicitud a restaurante, para entrega o para llevar y listo, recibirá su beneficio.
  • Burger King Costa Rica: El usuario recibirá un código para aplicar 20% de descuento en la compra del combo de Whopper Tejano a través de la aplicación.
  • McDonald’s Costa Rica: Al instalar el app, el usuario podrá agrandar su combo mediano presentando el código antes de pagar en cajas o en AutoMac. Esta es la única oferta que termina antes que las demás, porque será válida hasta el 18 de agosto de 2020.

De esta manera, Huawei reconfirma su interés en seguir ofreciendo a sus usuarios las mejores experiencias, tanto en el uso de sus productos como en la implementación de sus servicios como AppGallery.

Hoy son más de 700 millones de usuarios de AppGallery a nivel global y más de 750 mil en Costa Rica. Además en el país ya existen 6 modelos de teléfonos que usan exclusivamente esta tienda para la descarga de apps. Tal es el caso de los celulares P40 Pro, P40 estándar, P40 lite, Y7p, Y6p y Y5p.

En AppGallery los usuarios pueden encontrar 18 categorías diferentes para la descarga de aplicaciones, incluyendo noticias, redes sociales y entretenimiento, entre otros. De las 100 apps más utilizadas por los costarricenses, ya cuenta con 95 integradas, dentro de las que se pueden destacar servicios públicos como Acueductos y Alcantarillados, EDUS -de la Caja Costarricense del Seguro Social-, así como las aplicaciones de los principales bancos como Bac Credomatic, Banco Nacional, BCR y Davivienda.

“Dentro de AppGallery contamos con más de 2.600 aplicaciones de las 3.000 más populares globalmente, y se incluyen en promedio 9.000 apps nuevas cada mes fuera de China. Y en Costa Rica seguimos trabajando con dueños y desarrolladores de las aplicaciones para que nuestros usuarios sigan disfrutando las mejores experiencias”, añadió Corrales.

Acerca de Huawei Costa Rica: Huawei es la marca número uno en ventas en Costa Rica y número dos en ventas a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 170 países y un tercio de la población mundial es cliente de la marca. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

La innovación y tecnología de los dispositivos Huawei le ha permitido a la marca ser la preferida por los usuarios costarricenses; gracias a esto hoy cuenta con una participación de mercado en nuestro país de 42% en unidades, esto según los datos de importación del Ministerio de Hacienda a junio de 2020.