LG presenta al mercado costarricense versátil línea de monitores diseñados para todo tipo de usuario

156

Costa Rica, 29 de julio de 2020. LG Electronics, pone a disposición del mercado nacional su variado portafolio en monitores para diferentes necesidades y requerimientos.

Desde modelos básicos hasta otros más avanzados, los monitores LG ofrecen al cliente las mejores tecnologías en taza de refrescamiento, tiempos de respuesta, resolución y calidad de imagen, estabilización de negros perfectos, brillo, claridad y contraste; sumado a una excelente garantía de 3 años que permite al usuario estar confiado de que hará una buena inversión.

Combinando el deber y el placer

Hoy día en que la virtualidad tanto en el trabajo como el estudio se ha fortalecido dentro de la cotidianidad para muchas personas, los monitores de la línea UltraWide™ son representan una excelente opción en funcionalidad.

LG busca ofrecer una agradable experiencia visual con imágenes en Full HD 21:9 (2560×1080) con la posibilidad de realizar múltiples tareas de forma simultánea, a comparación de una pantalla de 16:9 de resolución.

Esta característica que permite la división de pantalla, además, es particularmente conveniente para sesiones de trabajo virtuales o para recibir clases en casa, lo que convierte a estos equipos en verdaderas herramientas de trabajo.

Pero también debe haber tiempo para el ocio y la distracción, y pensando en ello, LG también ha desarrollado en estos monitores la capacidad de ofrecer una vivencia de juegodel más alto nivel con la tecnología AMD RADEON FreeSync™, ideal para juegos de movimientos rápidos ya que elimina la fragmentación y segmentación.

Para los que juegan más allá del límite

Y si los videojuegos no son solamente un pasatiempo, sino que forman parte del modus vivendi del usuario, LG está preparado con la línea especializada en gaming UltraGear™ para ofrecer los mejores gráficos gracias a su compatibilidad G Sync® certificada por NVIDIA, mejorando la fluidez y desapareciendo la distorsión en pantalla.

Por otra parte, estar frente a un monitor curvo UltraGear™ de LG es experimentar una inmersión que estimula los sentidos, ya que gracias a esta característica el jugador puede ampliar su campo de visión y superar de forma exitosa cualquier desafío al que tenga que enfrentarse.

Desde luego, la ergonomía y la belleza estética no puede faltar en los monitores UltraWide™ y UltraGear™ de LG, sostenidos por elegantes bases que permite acomodarlos en prácticamente cualquier espacio, así como la capacidad de ajustarlos en la forma que quede más cómodo para el usuario.

LG se ajusta a cualquier tipo de presupuesto, por lo que características similares pueden encontrarse en las líneas básicas, dependiendo del tipo de modelo. Los monitores están disponibles para acompañar al usuario en distintas facetas de su vida cada día.

Estos equipos están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país*.

*De momento solamente por comercio electrónico debido a las restricciones ordenadas por las autoridades de Salud.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.