Cierre de oficinas de Grupo Mutual acatando medidas sanitarias

Acatando las medidas sanitarias anunciadas el 10 de julio de 2020 por el Ministerio de Salud, Grupo Mutual informa que todas nuestras sucursales permanecerán cerradas, desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de julio.

El sábado 11 y 18 de julio todas las oficinas estarán abiertas de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. Con excepción de: City Mall, Paseo de las Flores, Orotina, Aguas Zarcas, San Carlos, Ciudad Neilly, Guápiles, Limón, Naranjo y Tres Ríos.

Las oficinas de Alajuela Mercado, Caja Central y Autocaja Oficinas Centrales atenderán de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el caso de Servicaja Heredia el horario será de 12:00 m.d. a 3:00 p.m. En la oficina de Grecia y Desamparados no se atenderá en horario vespertino.

El domingo 12 y 19 de julio únicamente estarán abiertas Autocaja Oficinas Centrales, Servicaja Caja Central Alajuela y Servicaja Heredia de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Se mantendrá a disposición de los clientes los servicios de Mutual en Línea, Mutual Móvil y nuestras tarjetas de débito, las cuales podrán ser utilizadas en los comercios afiliados a la Red Visa y en los cajeros automáticos ATH. Pueden encontrar más información en www.grupomutual.fi.cr.