San José, Costa Rica. Hace pocos días se anunció la firma de la famosa y sexy estrella de pop Anitta con Warner Records. Su gran talento, versatilidad de ser actriz y cantar en tres idiomas (inglés, español y portugués) han hecho que su carrera vaya en ascenso como la espuma. La joven cantante de 27 años inició su carrera musical profesional en su país Brasil hace 6 años, desde entonces se ha convertido en toda una estrella de la nueva generación de artistas latinoamericanos. 

Hoy en día, Anitta es una de las artistas pop femeninas más grandes del mundo, sus redes sociales siguen en aumento, en Instagram cuenta con más de 47 millones de seguidores, su Facebook supera los 14 millones, su canal oficial en Youtube cuenta con 17 millones de suscriptores y más de 4 BILLONES de reproducciones de sus videos mientras que en Spotify, la artista cuenta con 17 millones de oyentes mensuales, temas como “Downtown” tiene más de 400 millones de streams o “Medicina” más de 110 millones. Su cuenta de Tik Tok tiene supera de 6,5 millones de seguidores al día de hoy.
Anitta ha participado en distintas campañas publicitarias de grandes marcas como Bacardi “Pase el ritmo” (Pass the beat) junto a Major Lazer, la cuál fue grabada en el Caribe acá en Costa Rica el año pasado (ver aquí) o recientemente en la campaña de Rexona “Baila conmigo” (ver aquí).

En estos 6 años de carrera ha contado y realizado colaboraciones con grandes artistas como Snoop DogPrince RoyceMalumaJ BalvinPedro Capó,Becky GSofía Reyes y muchos más. “Tócame” será su próximo sencillo que mostrará al mundo el próximo viernes 10 de Julio.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.