San José, junio de 2020. Siguiendo la nueva disposición del Ministerio de Salud, Coopenae solicitará a sus asociados y visitantes el uso obligatorio de mascarilla o careta para ingresar a sus instalaciones a partir del sábado 27 de junio como medida preventiva por la emergencia del nuevo coronavirus.

La entidad financiera, además, realiza un protocolo de ingreso que incluye el lavado de manos y la toma de temperatura, así como el distanciamiento físico en sus plataformas de atención al público.

La nueva medida es sin excepción y quien no la cumpla no podrá ingresar a las instalaciones.

Coopenae recuerda que tiene habilitado diversos canales digitales para que sus asociados no deban trasladarse a sus sucursales, como la línea de atención 2257-9060, mediante la página web transaccional https://www.coopenaevirtual.fi.cr/, redes sociales, entre otros.

Asimismo, dependiendo de los cantones o distritos que se declaren zonas naranjas se ajustan los horarios de atención, por lo que se debe de estar atento a las redes sociales de la cooperativa.

Acerca de COOPENAE

Coopenae R.L. es una empresa modelo del sector cooperativo costarricense, reconocida por su trayectoria de más de 53 años de existencia, referente en el mercado de cooperativas de ahorro y crédito de Costa Rica. Con 145 mil asociados, dispone de una amplia plataforma de servicios, con 25 sucursales en todo el país y un desarrollo tecnológico de vanguardia, que permiten satisfacer las necesidades de nuestros socios y público en general. 

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.