Luis Enrique: “Jugar a puertas cerradas es más triste que bailar con tu hermana”

164

De a poco, en Europa, el fútbol vuelve a tomar color. Muchos equipos ya están entrenando y, por ejemplo, la Bundesliga volvió a la acción el fin de semana pasado. Hubo hermosos partidos, muchas curiosidades, pero todos se vivieron en estadios vacíos. No se sabe cuándo van a poder volver los simpatizantes a las gradas.

Luis Enrique, exentrenador de Barcelona, dialogó en el programa de baloncesto español “Colgados del Aro” y dejó una frase épica sobre esta situación: “Jugar partidos sin espectadores es más triste que bailar con tu hermana”.

Además, continuando sobre esta linea, se refirió a lo que fue la fecha pasada en Alemania: “He visto el fútbol alemán y es lamentable. Se oyen los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos”. “Hay que entender que esto es un ‘business’ que genera mucho dinero y a pesar de que el espectáculo dista de cuando se juega con gente, puede ayudar a pasar el confinamiento”, continuó.

Es una frase real, no es lo mismo disputar encuentros con público que sin el mismo, pero la realidad marca que esta es la única forma de volver a ver rodar el balón. Es más, se especula que los espectadores volverán a las grandes ligas recién en 2021. Sí, falta más de medio año.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.