La La Land se transimitirá gratis en YouTube este viernes 1 de mayo

396

Lionsgate Live! Una Noche de Película es una iniciativa del estudio Lionsgate para rendir un homenaje a la experiencia comunitaria de ver películas en cines. También, mientras la transmisión esté en línea los usuarios podrán donar a Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation, que es una organización que está ayudando a los empleados de cines que se han visto afectados con la crisis del coronavirus.

“No hay nada que reemplace la magia de ver una película junto con sus compañeros espectadores en un cine en una pantalla grande, pero esta es una oportunidad para que Estados Unidos se una para recrear la experiencia”, dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture.

“Esta es una gran oportunidad para mostrar a los empleados de cines del país cuánto extrañamos ir a sus teatros y cuánto los apoyamos. Jamie Lee Curtis, una mujer que creció literalmente con las películas y los cines. Es una de las fans de las películas más importante del mundo, así que es muy emocionante que ella sea nuestra anfitriona en este evento. ¡Divirtámonos viendo películas clásicas juntos en casa mientras celebramos el cine!”

John Fithian, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines, agregó: “A lo largo de los 125 años de historia del cine, esta es la primera vez que se cierran los cines en todo el país. Ya sea en la Depresión, las guerras, desastres o calamidades locales, las salas de cine siempre han sido un lugar de reunión. Allí, el público puede juntarse a reír y conmoverse, reaccionar como uno solo, dejar atrás sus problemas u olvidarse de su dura semana de trabajo. Simplemente perderse en las historias asombrosas en la pantalla grande. Hasta que podamos reunirnos nuevamente en los teatros, estamos agradecidos con Lionsgate por honrar la experiencia cinematográfica. Y estamos encantados de unirnos a ellos, no solo para ver un clásico gratis, sino para permitir que los fanáticos y celebridades compartan sus propios recuerdos de las películas. Nos encanta que tanta gente hable sobre lo que hace que ir al cine sea tan único y memorable “.

La actriz que estará a cargo de presentar la película es Jamie Lee Curtis, actriz que participó en la película Entre Navajas y Secretos hace pocos meses.

En esta especial noche los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar en la transmisión en vivo, así como también participar de trivias y desafíos con temas de películas

La transmisión en vivo de La La Land: Ciudad de Sueños está prevista para este viernes 1ero de mayo a las 7:00 p.m. para Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica – 8:00 p.m. para Panamá – 9:00 p.m. para República Dominicana).

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.