MLS y TUDN de Univision anuncian «Lo Mejor de la MLS», un bloque de programación entre semana de los mejores partidos de la liga en los últimos 25 años

NUEVA YORK (15 de abril, 2020) – Como parte de #MLSUnites, la plataforma a nivel liga diseñada para educar a las comunidades, entretener a los aficionados y elevar los esfuerzos heroicos durante la pandemia COVID-19, Major League Soccer y Univision, su socio televisivo en español de larga data, anunciaron hoy que la cadena de deportes TUDN transmitirá «Lo Mejor de la MLS», los mejores partidos en la historia de la MLS escogidos por TUDN.

Cada partido se condensará a una versión de 60 minutos con una selección de encuentros que contará con comentarios exclusivos y la participación de personalidades clave que fueron parte del duelo. Los partidos de «Lo Mejor de la MLS» se televisarán de lunes a viernes a las 6 p.m. ET.

Como una nueva y emocionante manera de volver a vivir casi 50 de los mejores partidos en la historia de la liga, la serie «Lo Mejor de la MLS» comenzará a emitirse por TUDN, TUDN.com y la app de TUDN, el miércoles 15 de abril con el primer encuentro en la historia de la MLS – el choque entre San Jose Clash y D.C. United disputado el 6 de abril, 1996.

A través de esta serie, varios cotejos de la MLS se transmitirán en español por primera vez en la historia. La mitad de estos partidos se emitirán por primera vez a través de la familia de cadenas de Univision, con comentarios exclusivos de la MLS en el aire de TUDN.

La serie, que incluirá todos los derbis angelinos entre LA Galaxy y LAFC, conocidos como El Tráfico, se realzarán con los destacados talentos de TUDN en los comentarios y narración, incluyendo a José Luis López Salido, Tony Cherchi, Nico Cantor y las exestrellas de la MLS Carlos Pavón y Marcelo Balboa.

Para obtener la programación entera de «Lo Mejor de la MLS», visite FutbolMLS.com o haga clic aquí.   

Sobre Major League Soccer

Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer, que celebra su Temporada 25 en 2020, cuenta con 26 clubes en todo Estados Unidos y Canadá, además de los futuros equipos de expansión en Austin, St. Louis, Sacramento y Charlotte. Para obtener más información sobre MLS, visite www.MLSsoccer.com y www.FutbolMLS.com .