OFICIAL: Real Madrid anuncia rebaja de sueldos de jugadores y técnicos

Real Madrid emitió un comunicado donde informa que jugadores, técnicos y empleados del club acordaron reducir una parte de sus sueldos por la crisis del coronavirus

253

Real Madrid anunció este miércoles 8 de abril que los jugadores y directores técnicos de las plantillas de fútbol y baloncesto, y empleados del club acordaron rebajar su sueldo para enfrentar los problemas económicos que ha causado el coronavirus.

De acuerdo a lo anunciado por el Real Madrid en un comunicado, jugadores, técnicos y empleados del club reducirán entre un 10 y un 20% de su retribución “en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada deportiva 2019-20”.

Esta decisión, según informa Real Madrid, “evita medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadoresademás de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales”.

El club merengue también mostró su “orgullo” por la decisión así como también por la “cultura de valores” demostrada por todos los involucrados en la decisión.

De esta manera, Real Madrid se une a Barcelona que también había aceptado días atrás la reducción de una buena parte de los sueldos de los jugadores, precisamente para ayudar en el pago a todos los empleados de la institución.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.