Claro habilitará opciones gratuitas de entretenimiento

329

Abril, 2020. Con el objetivo de apoyar a que las personas acaten las medidas dictadas por el Gobierno de la República para mitigar la propagación del COVID-19 y se queden en casa, desde el próximo viernes 10 de abril, Claro ofrecerá en su Facebook, Instagram y YouTube una gran variedad de alternativas de entretenimiento. 

Las personas podrán disfrutar desde un tributo a Soda Stereo interpretado por la agrupación musical Mustang65, también habrán consejos financieros en tiempos de coronavirus, hasta clases de cardio dance a cargo de Xtreme Cardio con Daniel Carvajal y la reconocida modelo Kimberly Loaiza, todo esto será parte del atractivo que entretendrá a quienes se unan a las respectivas transmisiones.

“Con esta iniciativa desde Claro Costa Rica, buscamos fomentar en la población, el llamado de las autoridades para que nos quedemos en casa y a la vez mantener conectados a los costarricenses a través de diversas opciones de entretenimiento durante esta Semana Santa. Distribuimos el entretenimiento para que todos los miércoles tengamos contenido para el hogar o la familia, los viernes conciertos y los domingos ejercicios”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Al momento las actividades programadas son:

FechaHoraActividad
Viernes 10 de abril8:00 p.m.Tributo a Soda Stereo con Mustang65
Domingo 12 de abril10:00 a.m.Ejercicios Funcionales con Raw Outdoor Fitness
Miércoles 15 de abril9:00 a.m.Finanzas en tiempos de Coronavirus con Josué Rodríguez
Viernes 17 de abril8:00 p.m.Cayeto y tributo al reggae
Domingo 19 de abril10:00 a.m.Ejercicios Funcionales con Esteban Richmond e Ivet Carnicer
Miércoles 22 de abril9:00 a.m.Bienestar de los Niños con la Licda. Fernanda Ortiz, Terapeuta Ocupacional, y la Dra. Shirley Thuel, Nutricionista
Además de Zumba Kids con Alexandra Pacheco
Viernes 24 de abril8:00 p.m.Tributo a Amy Winehouse y Adele con Priscilla Díaz
Domingo 26 de abril10:00 a.m.Xtreme Cardio
Miércoles 29 de abril9:00 a.m.Recetas prácticas con la Chef Sophia
Viernes 1 de mayo8:00 p.m.Stand Up Comedy

Los usuarios pueden encontrar más detalles en las redes sociales de Claro.

“Desde nuestra llegada a Costa Rica hemos trabajado por apoyar el talento nacional, con el deseo de potenciar a los artistas, deportistas y emprendedores costarricenses que generan un impacto positivo en nuestra comunidad. Esfuerzos como este nos permite apoyar a estas personas que contantemente nos sorprenden e inspiran”, comentó Sánchez.   

Además de la oferta de opciones de entretenimiento, Claro Costa Rica como parte de su compromiso de proteger a la comunidad costarricense y en apoyo a las iniciativas del Gobierno de la República, cerrará todas sus tiendas del sábado 04 al domingo 12 de abril.

Sin embargo, durante estos días seguirá brindando un servicio de atención al cliente especializado y eficaz por medio de redes sociales, el sitio web cr.mipagoclaro.com, el WhatsApp 7002-2020 y la línea 7002-7002, estas últimas dos estarán disponibles de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.