DHL Express Costa Rica apuesta por la inversión y la continuidad de sus servicios

783

San José, 6 de Abril 2020: DHL Express, el proveedor de servicios exprés internacional líder en el mundo que opera en más de 220 países y territorios, aumento su capacidad diaria de entrega con cuatro nuevas camionetas, reforzando así su compromiso con el país y su operación continua bajo las máximas medidas de seguridad, mitigando así cualquier impacto de crisis mundiales que puedan afectar a sus clientes.

Con el compromiso de seguir brindando un servicio de excelencia en el país,  DHL Express realizó una inversión de € 144.000 euros en la adquisición de cuatro nuevas unidades marca Mercedes Benz, las cuales empezaron a funcionar desde el 1ro de abril. Estas unidades tienen el propósito de aumentar el servicio de transporte de paquetería, incrementando el volumen de capacidad de transporte a 4.000 kilos diarios adicionales, asegurando así una continuidad a la economía y un constante apoyo a todos los clientes.

 “En DHL Express apostamos por el crecimiento de la economía, buscamos brindarle a nuestros clientes, soluciones de servicio eficiente con los más altos estándares de calidad y apegándonos a los lineamientos que cada gobierno ha establecido en los 220 países donde tenemos operaciones, para asegurar que todo paquete llegue a su destino final de forma exitosa” comentó Alexis Aguilar, Gerente General, DHL Express Costa Rica.

Dado el brote mundial de Covid-19, las operaciones comerciales de DHL se han venido adaptando continuamente para mitigar los posibles impactos. Como empresa que opera a nivel mundial, los escenarios de riesgo de epidemia y pandemia son una parte integral de la planificación continua de riesgo de la compañía, y DHL Express sigue un proceso de gestión integral que permite garantizar las mejores operaciones posibles para nuestros clientes, incluso durante una emergencia. Para DHL Express, la seguridad de sus colaboradores y el mantenimiento de la continuidad comercial completa para apoyar a sus clientes y cadenas de suministro es una prioridad. DHL continua operando globalmente, adhiriéndose a las diversas medidas de salud específicas de cada país y gobierno.

En apoyo a las Pymes y viendo el continuo aumento de las importaciones y exportaciones, DHL Express se ha unido al Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) y a la empresa Fygaro para impulsar el comercio electrónico. DHL Express estará brindando seminarios de forma gratuita los cuales podrán acceder registrarse en la página de Facebook DHL Latinoamérica https://www.facebook.com/DHLLATAM/, que estarán dirigidos para el apoyo a todas aquellas empresas que necesiten implementar o mejorar su ECommerce. 

Síguenos:

En internet: http://www.dhl.co.cr/es/express.html
Facebook: www.facebook.com/DHLLatinoamerica

50 años de DHL

En 2019, DHL celebra 50 años desde la fundación de la empresa por parte de tres empresarios en San Francisco en 1969. DHL comenzó a transformar la industria tradicional de entregas, remediando la burocracia con un nuevo servicio innovador para entregar documentos por aire durante la noche. Desde entonces, DHL se ha convertido en una familia mundial de compañías de DHL con aproximadamente 380,000 empleados en más de 220 países y territorios que cubren todo el espectro de servicios de logística y cadena de suministro. Su cultura centrada en el cliente y la del sí se puede ha impulsado cinco décadas de innovación, desde DHL 1000, una de las primeras computadoras de procesamiento de palabras del mundo, hasta el uso del StreetScooter, un vehículo de entrega respetuoso con el medio ambiente impulsado por una unidad eléctrica que fue desarrollado por Deutsche Post DHL Group. Con el compromiso de la Misión 2050 de alcanzar cero emisiones para todo el grupo para el año 2050, DHL continúa siendo un pionero en la industria logística.

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística inigualable, desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministro industrial. Con aproximadamente 380,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo.”

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos de más de 61 mil millones de euros en el 2018.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.