McDonald’s refuerza sistema “sin contacto” en las entregas por McDelivery

369

San José, 03 de abril de 2020. Con el objetivo de priorizar la salud y seguridad de sus clientes, y siguiendo estrictos lineamientos de sanitización e higiene; McDonald’s refuerza el sistema de McDelivery sin contacto, el cual consiste en preparar y entregar un producto en la zona de entrega del local, sin contacto con los colaboradores; con el fin de que el repartidor lo traslade de manera segura hacia el domicilio del cliente, dejando el pedido en un lugar previamente designado.

Para la implementación de McDelivery Sin Contacto, ya sea llamando al 905-286-0101 o con nuestros socios repartidores UberEats, Glovo y Rappi, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, designó la iniciativa en cuatro puntos fundamentales: higiene de los colaboradores, distancia (en el momento del retiro y la entrega), sellado del producto y sanitización del bolso.

Ante esto, el procedimiento sigue ciertos lineamientos:

  1. Se hace la sanitización de las áreas destinadas a McDelivery antes de preparar cada orden.
  2. Cuando el repartidor llega al restaurante, debe realizarse el proceso de lavado de manos.
  3. En el restaurante, el repartidor debe esperar el pedido en las zonas demarcadas, donde se confirma que haya 1.80 cm de distancia.
  4. Antes de recibir la orden, el socio repartidor debe sanitizar el bolso, si no tiene los implementos para realizarlo, en el restaurante se le provee de producto.
  5. El paquete se entregará con tres sellos de seguridad, para garantizar la integridad de la orden y será colocado en la zona de entrega. El colaborador se retirará para que el repartidor se acerque y tome el pedido.
  6. Cuando el repartidor llega a la ubicación y según la solicitud previa del cliente, y colocará el bolso en el lugar indicado, para que el cliente tome el pedido.
  7. Luego de esto, el repartidor toma su bolso y se retira del lugar.

Así, McDonald’s se enfoca en brindar una mayor conveniencia que en estos momentos representa este servicio, así como en la seguridad de los clientes, reafirmando su compromiso de ofrecer un producto de alta calidad y con las mayores normas de limpieza.

Ampliación de radios de cobertura y promociones para el mes de abril:

Con el fin de atender las necesidades de todos los clientes y sabiendo que las personas estarán desde sus hogares, se está haciendo una ampliación en los radios de cobertura con el fin de satisfacer las necesidades de todas las familias.

Por otra parte, y en alianza con los socios repartidores, se han establecido una serie de promociones para que la personas disfruten de sus productos favoritos en la tranquilidad de su hogar.

Por ejemplo, con UberEats las personas pueden disfrutar de algunas ofertas como:

  • Fines de semana:

3 Big Mac + 3 papas medianas + Nuggets de 10 pz por ₡9.350

  • De lunes a jueves:

2 cuartos de libra + 2 papas medianas por ₡5.000

  • Durante todo abril o hasta agotar existencias.

2×1 en Shake en sabores de chocolate, fresa, vainilla y caramelo.

Mientras que en Glovo, se pone a disposición otras promociones como:

  • 2×1 en Shake en sabores de chocolate, fresa, vainilla y caramelo.
  • Combo de triple con bacon por ₡3.990
  • 2 combos de Egg Mcqueso por ₡3.990

Es importante recordar que el horario de McDelivery se adecuó a las órdenes de restricción indicadas por el Ministerio de Salud.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.