San Juan, P.R- Este próximo fin de semana promete ser uno lleno de alegría y buena música, no solamente para los puertorriqueños sino para todo Latinoamérica. Se trata de un junte de artistas latinoamericanos, entre los que figura el cantautor puertorriqueño José Alfredo, quién se unirá a un grupo de talentos que a través de las redes sociales llevarán entretenimiento a millones de personas alrededor del mundo, que se encuentran en cuarentena y aislamiento social.

Festival live “Desde tu casa” reunirá a más de cuarenta artistas en un solo festival. Estos deleitaran al público desde sus propio perfil de Instagram a una hora establecida. De esta forma, la gente podrá disfrutar del espectáculo que cada artista ha preparado para el público.

José Alfredo, interprete puertorriqueño y quien se perfila como el único artista boricua en el grupo, cantará el próximo domingo 29 de marzo, a partir de las 6 (hora de Puerto Rico) de la tarde. El cantante , quien recientemente lanzó el tema musical “ Alguien cuida de mí” dijo sentirse honrado de participar junto a grandes estrellas de la música. “ Todos estamos atravesando un momento difícil. Es importante para mí llevar entretenimiento a casa familia y ayudarlos de alguna manera a sobrepasar este proceso” indicó, José Alfredo.

Para buscar el horario de las presentaciones de los artistas puede acceder por Instagram @desdetucasafest

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.