VIDEO: Sospechosos de asalto a vivienda en Rohrmoser Pavas

205

La Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

Los hechos con los que se les relaciona ocurrieron el pasado 07 de febrero del presente año en el sector de Rohmose en Pavas, en horas de la mañana.

En apariencia los sujetos llegaron hasta una vivienda abordo de un vehículo Hyundai Elantra de color blanco y se hicieron pasar por funcionarios de la Policía de Control Fiscal para ingresar al interior del inmueble y sustrae varios artículos de valor.

Uno de los sospechosos vestía con un suéter de color azul, con un logo en la parte izquierda de pecho con la leyenda “Policía de Control Fiscal”, pantalón azul tipo jogger, tenis de color negras con tres líneas blancas y un arma de fuego tipo pistola.

Otro de los individuos utilizaba un pasamontañas, camisa manga corta, pantalón de mezclilla, botas policiales de tonalidad claro, un reloj en su mano izquierda y llevaba un arma de fuego en la cintura.

Cabe mencionar que el automóvil donde se transportaban los requeridos es modelo entre los años 2011 a 2017.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.