Disney y Marvel retrasan el estreno de Viuda Negra (Black Widow)

408

La  fecha de lanzamiento de Black Widow se retrasa oficialmente debido a la pandemia de coronavirus. A principios de marzo,  No Time to Die se convirtió en el primer polo de Hollywood en cambiar las fechas en respuesta a la crisis de salud mundial, citando preocupaciones sobre el mercado teatral mundial.

Desde entonces, otras películas han seguido su ejemplo, con personajes como  A Quiet Place Part II, New Mutants, Mulan y  F9, todos empujados hacia atrás a medida que COVID-19 continúa extendiéndose. No se sabe cuándo mejorará la situación, y en un intento por aplanar la curva, se están tomando medidas drásticas en los EE. UU. Y otros países.

Varios cines, incluidas las cadenas AMC, Regal y Alamo Drafthouse, están cerrados indefinidamente debido al brote, y los CDC recientemente recomendaron que todas las reuniones de más de 50 personas deberían cancelarse durante al menos dos meses.

Estas circunstancias hicieron que sea más probable que  Black Widow (que se ha mantenido en su fecha de lanzamiento en mayo de 2020 a través de todo esto) se retrase en algún momento. Ahora, lo inevitable ha sucedido.  

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.