Otra saga que cae por el Coronavirus: “Rápidos y Furiosos 9” ahora se estrenará hasta el 2021

667

Mientras el nuevo brote de coronavirus Covid-19 continúa propagándose alrededor del mundo, las preocupaciones siguen en aumento afectando múltiples proyectos e industrias como las del cine. Ahora, el virus catalogado ya como una pandemia, afectó el estreno de la próxima entrega de Fast and Furious 9 por un año. Y seguro que para los fans de la franquicia ansiosos por ver de nuevo a Dominic Toretto detrás de un volante no será una buena noticia.

A través de un comunicado, Universal dio a conocer que el estreno Fast and Furious 9 será retrasado:

“Sentimos todo el amor y la anticipación que tienen para el próximo capítulo de nuestra saga”, dijo NCBUniversal en un comunicado. “Es por eso que es especialmente difícil hacerle saber que tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento de la película. Está claro que no será posible que todos nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mayo”.

En el comunicado, la compañía detalló que el estreno de la cinta será reprogramado para ser lanzada en abril de 2021. En Estados Unidos se estrenará específicamente el 2 de abril, pero añadió que “si bien sabemos que es decepcionante tener que esperar un poco más, este movimiento se hace con la seguridad de todos como nuestra principal consideración”.

Se esperaba que Fast and Furious 9 este próximo 22 de mayo, pero gracias al coronavirus no sucederá así. El reparto incluye a Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B.