Fiebre mundial de atrapar Pokémons llega a la nueva Cajita Feliz

480

San José, 28 de enero de 2020. La emoción de atrapar a su primer Pokémon y la de descubrir el obsequio tan especial que le espera en su Cajita Feliz, ahora se duplicará en los restaurantes McDonald’s, ya que, tanto niños como adultos podrán coleccionar los diez lanzadores y trading cards de los personajes clásicos de Pokémon, que trae la nueva la Cajita Feliz.

Siendo parte de la niñez de los adultos millenials de hoy, luego de su lanzamiento en 1995, y por ende de las nuevas generaciones; la fiebre mundial de Pokémon ha hecho que se convierta una de las fábulas favoritas de los costarricenses y por eso, McDonald’s quiso sorprenderlos con esta entretenida colección.

Con los lanzadores y trading cards de Mankey, Gastly, Eevee, Alolan Exeggutor, Alolan Sandshrew, Lapras, Pikachu, Onix, Magmar y Caterpie; los niños podrán imaginar interminables aventuras atrapando la magia de la región de Kanto, y junto a sus padres, tendrán la oportunidad de compartir su entusiasmo por Pokémon.

Cada lanzador incluye un disco de plástico con una figura de un personaje diferente y podrá lanzarlo, al insertarlo en el lanzador y presionar el botón blanco que se encuentra en el centro del juguete. Además, los diez lanzadores vienen con un clip que los niños podrán usar para enganchar el juguete en su cinturón, que hará que los acompañen a donde quiera que vayan.

La gran novedad de esta colección se centra en que cada juguete vendrá acompañado de una de las populares POKÉMON TRADING CARDS; cartas coleccionables que detallan algunas de las habilidades de los diferentes Pokémons con las que los niños realizan juegos de competencia.

McLectura Feliz

Por otro lado, los niños que deseen tienen la oportunidad de escoger el primer tomo de la nueva colección de libros de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”, que este año centran sus historias en la naturaleza. Cada libro llevará a los niños a descubrir interesante información que fomentará su imaginación e incrementará el hábito de la lectura, mientras aprenden y reflexionan sobre el mundo que los rodea y su lugar en él.

Cajita Feliz ahora más nutritiva

Con el fin de continuar generando momentos felices en familia, McDonald’s, además de ofrecer divertidos juguetes para crear experiencias e interesantes libros para reunir a niños y padres, en su Cajita Feliz, ahora presenta opciones de menú con una mejor oferta nutricional, ya que incluye más frutas y vegetales y disminuyó las grasas, sodio y azúcares añadidos; ofreciendo combinaciones con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos, pensando siempre en el balance nutricional recomendado para los niños.

Estos cambios, son parte de los objetivos que tiene la compañía de seguir reforzando su compromiso para lograr que sus productos sean cada vez más nutritivos, ricos y divertidos.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2200 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir