OFICIAL: Leonel Moreira será jugador del Alajuelense por el Clausura 2020

150

Alajuela. El portero Leonel Moreira llega a reforzar la portería manuda desde este viernes, sumándose así, como el tercer refuerzo de la institución para este Clausura 2020.

Moreira llega procedente del Club Bolivar de Bolivia, donde llegó en condición de préstamo desde el club Pachuca de México.

El arquero cuenta con amplia experiencia bajo el arco, luego de pasar por equipos como el Herediano, el Club Pachuca y su último paso por el fútbol de Bolivia.

Asimismo, Leonel fue parte de los arqueros que estuvieron presentes en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Nos sentimos muy felices de poder contar con un arquero con gran experiencia como es Moreira, sabemos de su gran capacidad y estamos seguros que aportará mucho al club”, manifestó nuestro gerente deportivo Agustín Lleida.

Lleida, señaló que la planilla de Alajuelense se encuentra prácticamente cerrada ya que busca mantener la base que nos llevó a la final el torneo anterior. No obstante, no descarta la posibilidad de más movimientos hasta el 31 de este mes, cuando finalice el periodo de inscripciones.

El portero se une a las llegadas de Adolfo Machado y el joven Fernán Faerrón, en cuanto a salidas solamente se registran las de Henry Figueroa y Jhamir Ordain, este último a préstamo.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.