¡Escribí tu nombre en chino, danzá entre leones y disfrutá de un menú único de edición limitada!

104

Este sábado 25 de enero inicia el Año del Ratón. Y la fiesta para celebrar el inicio de este nuevo ciclo y década será en el Restaurante Tin Jo.  

Estará lleno de vibrantes colores y energía.  Los invitados, vestidos de rojo traerán sus intenciones para ser bendecidos por los leones danzantes. Estarán rodeados de buena suerte representada en mandarinas, manjares, confites de la suerte, sobrecitos rojos, tiras rojas y faroles.

Es el momento para atraer todo lo bueno para este año. Así como también de disfrutar de un Menú temático único de Edición Limitada. Cada platillo del bufé tendrá un simbolismo propio de la cultura oriental.

–       Rollitos Tin Jo, que por su forma parecen lingotes de oro, representan la Prosperidad.

–       Zhai o el Gozo del Budha, un platillo vegetariano que representa la Compasión 

–       Fideos largos salteados con carnes y vegetales, tiras largas representa la Larga Vida 

–       El Pescado aromático a la naranja, su sonido Yu suena igual que la palabra Abundancia

–       Bolitas glutinosas rellenas, su redondez representa la Unión Familiar:

Importante: Habrá opciones vegetarianas y libres de gluten.

Este delicioso y particular Menú se podrá disfrutar únicamente durante las 2 semanas en que tradicionalmente se celebra el año nuevo chino. Es decir, del 25 de enero hasta el 8 de febrero.

Además, los asistentes podrán tener sus nombres en caligrafía china, practicar el Qigong o yoga china, conocer su horóscopo chino, participar del origami y arcilla para confeccionar el animal del año, escuchar sobre el zodiaco chino, presenciar los legendarios LEONES DANZANTES que bendecirán el árbol de las intenciones y deseos con su gigante tambor y cimbales.

Acompáñanos a #TINJOnear este 25 de enero, que como dice la Cultura China…“entre más gente haya, mayor prosperidad habrá”.

  • Ya están disponibles las entradas al evento. El Cupo es Limitado.
  • Adultos: ¢25 000, 
  • Niños (5 a 12 años): ¢12 000 
  • Horario de la actividad: 12:30-3:30p.m.
Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.