50 Aniversario KFC: ¡Deléitese con el Mega Aniversario de KFC!

222

San José, enero 2020. KFC celebra 50 años de compartir y ser parte de la cultura costarricense, siendo la primera cadena de comida rápida que apostó por Costa Rica. En la actualidad KFC opera bajo el sistema de franquicia que en sus 5 décadas han combinado la calidad de sus productos y una constante innovación en los mismos con su receta secreta.

Para la celebración del cincuentenario, KFC rediseñó su tradicional bucket: esta vez, acompañado de 10 piezas de pollo (producto totalmente auténtico y natural), un Popcorn grande y 6 crujientes alitas a un precio de ¢11.500. El diseño del bucket especial lo llevará a un viaje por las diferentes décadas en las que la franquicia ha estado presente en el país.  

“Ofrecer el mejor pollo fresco y jugoso nos ha posicionado en estos 50 años como uno de los mejores restaurantes en el país, por eso de parte de KFC queremos celebrar y seguir creciendo en todo el territorio costarricense. Nuestro objetivo es acercarnos poco a poco a más zonas y llevar el mejor servicio y producto en todas las regiones del país”, comentó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

La estrategia por la cual apuntamos en este momento tiene como objetivo brindar opciones innovadoras, asequibles y con altos estándares de calidad para las nuevas generaciones, por lo que durante este 2020, KFC estará deleitando a todos los clientes con promociones, nuevos productos en el mercado de calidad premium, entre otras sorpresas.

Una de esas sorpresas es el nuevo Wow Box, el cual incluye la nueva hamburguesa Crispy BBQ Ranch, una deliciosa hamburguesa de pollo con la innovadora combinación de la clásica salsa barbacoa junto con la suculenta salsa ranch, la Crispy BBQ Ranch la acompañan un Popcorn Snack y papas, todo este Wow Box se puede conseguir por solamente 2.100 colones.

En KFC se mantienen altos estándares de calidad respecto a productos frescos, por lo que el pollo se empaniza y se fríe contra demanda en los restaurantes, esto garantiza la calidad y la frescura del producto.

Acerca de KFC

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 43 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.