El Mercadito se despide del 2019 con tres eventos seguidos

348

Los emprendedores y la creatividad colectiva de El Mercadito cierran el 2019 con tres eventos navideños durante tres fines de semana seguidos.

El primero es este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en Plaza Bratsi, diagonal a la Universidad Latina de Heredia.

El segundo, en City Place, ubicado 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos de la radial Santa Ana-Lindora, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre,

Ambos con un horario los dos días de 11 a.m. a 7 p.m.

El tercero y último Mercadito del año llega con dos grandes novedades, que consisten en que por primera vez se realizará durante tres días, de jueves a sábado y como hora de cierre las 9 p.m. Así, estará del 19 al 21 de diciembre sobre la avenida principal del centro comercial Ciudad del Este. El horario jueves y viernes es de 12 m.d. a 9 p.m. El sábado de 11 a.m. a 9 p.m.

El centro comercial Ciudad del Este se ubica diagonal a Walmart Curridabat. Contiguo a La Artística. Autopista Florencio del Castillo.  

En los tres eventos predomina la mercadería artesanal, es decir, elaborada a mano por emprendedores en el país. Otros, ofrecerán a su vez productos importados.

Algunas de las categorías que podrá encontrar son accesorios, bisutería, joyería, calzado, artículos para el hogar, cuidado personal, juguetes, mascotas, decoración, plantas, regalos originales, ropa, repostería, antipastos y mucho más.

Como es tradición, la entrada es gratuita y el espacio es amigable con las mascotas.

Las tres locaciones tienen variedad de restaurantes y amplio parqueo.

El Mercadito es un espacio itinerante para emprendedores y la creatividad colectiva, que este 2019 cumplió siete años de haberse fundado.

Más información
Facebook: El Mercadito CR: Creatividad Colectiva 
Instagram: @elmercaditocr

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.