Universal anticipa su black Friday con maratón de ofertas

Más de 100 promociones diferentes cada semana en todos los departamentos de las tiendas.

880

14 de noviembre, 2019. Tiendas Universal ofrecerá a sus clientes durante los Black Weeks, ofertas extendidas todo el mes de noviembre y primeros tres días de diciembre, con distintos descuentos y novedades de último momento, que se activarán cada semana hasta llegar al Black Friday.

En el Black Week todos los clientes podrán encontrar más de 100 promociones diferentes cada semana en todos los departamentos: navidad, bebé, librería, hogar, electrodomésticos y línea blanca, tecnología, juguetería, Óptica Universal, deportes y belleza, hasta llegar al Black Friday. 

Habrán descuentos de hasta un 40% en todos los electrodomésticos y en la línea de calzado y ropa de bebé e infantil. Se ofrecerán juguetes con precios de oportunidad gracias a descuentos que van desde un 20% y un 40%, las fragancias, tratamientos y maquillaje tendrán descuentos de un 15% al igual que en todos los muebles, las maletas tendrán un 25% de descuento, entre muchos otros.

Las ofertas extendidas serán del 13 al 19 de noviembre  Black Week 1, del 20 al 26 de noviembe  Black Week 2 y  del 27  de noviembre al 2 de diciembre Black Friday.  

Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Tiendas Universal comentó que cada Black Week contempla variedad de promociones en todos los departamentos,  donde se seleccionan los mejores productos para ofrecerlos en precios de oportunidad que van desde un 20% hasta un 50%.

“Nuestro objetivo es poder continuar brindando los mejores productos a los mejores precios para que todas las familias puedan preparar de forma inteligente y anticipada sus compras de navidad, además con esto buscamos ayudar a reactivar la economía del país y motivar a las personas para que aprovechen estas promociones adquiriendo los productos que necesitan a precios realmente muy cómodos” destacó Sellene.

Al igual que en “los días más baratos de la navidad”, Tiendas Universal también brindará financiamiento para apoyar los  procesos de compra de sus clientes, desde precios bajos garantizados  hasta  sistema de apartados desde los ¢1.000 en compras mínimas de ¢10.000.

En cuanto a facilidades de pago, los clientes tienen la oportunidad de comprar a 20 meses plazo sin intereses y con los principales bancos del país, además pueden obtener una línea de crédito para realizar sus compras con Credi Universal, que ofrece hasta 60 meses plazo.

También brinda la facilidad de la tienda en línea  https://tiendauniversal.com/, para quienes se les dificulte trasladarse a las tiendas.

Prepárese y haga compras inteligentes

1. Compare precios

La mejor manera de evitar caer en una mala compra es saber el valor de lo que está comprando y su precio normal.  Por eso, la recomendación es  caminar, comparar y evaluar qué tan buena es realmente esa oferta.

2. Haga una lista

Una buena manera de hacer compras inteligentes es hacer una lista de artículos que esté necesitando  o que quizá requiera,   de modo que pueda buscarla y aprovechar los descuentos de esta temporada.

3. Valore la oferta

Infórmese sobre las especificaciones de los productos que quiera comprar para aprovechar una buena oferta, o bien para valorar  sobre la calidad del producto.

4. Consulte por facilidades

Actualmente los comercios brindan distintos financiamientos para apoyar los procesos de compra  de sus clientes, precios bajos garantizados, sistema de apartados.

5. Saque provecho de sus tarjetas

Muchas tarjetas de crédito también vienen con beneficios como garantías gratuitas, cambio de millas o puntos, compras a plazo sin intereses o inclusive hasta líneas de crédito de pago a plazo.

6. Consulte en línea

Otra de las facilidades son las tiendas en línea para quienes se les dificulte trasladarse a las tiendas y no quieran perderse las promociones.

Fuente: Universal

Acerca de Universal

Universal es una cadena de tiendas por departamentos 100% costarricense enfocada en el negocio de venta al detalle y mayoreo; brindando a los clientes, respaldo, variedad en surtido y moda, valor por su dinero, cercanía, comodidad, calidad y servicio.  La empresa cuenta con 11 tiendas ubicadas en: Plaza Universal Avenida Central, Multiplaza Curridabat, Liberia, Plaza Bratsi Heredia, Mall Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza Moravia, Paseo Metrópoli Cartago, City Mall Alajuela, Expreso Desamparados, Escazú Village, y en Multiplaza Escazú. Universal cuenta con 12 grandes departamentos: Bebé, Juguetes, Librería, Hogar, Muebles, Electrodomésticos, Línea Blanca, Tecnología, Belleza, Cuidado Personal, Ferretería y Óptica Universal. Para mayor información, puede visitar www.tiendauniversal.com, www.facebook.com/tiendasuniversal