Dwayne “La Roca” Johnson anuncia la fecha de estreno de ‘Black Adam’

637

Dwayne Johnson dará un salto a una película de cómics de DC para encarnar al némesis de ‘Shazam!’ y este jueves 14 de noviembre, el ex luchador anunció la fecha de estreno de ‘Black Adam’.

Según declaraciones anteriores del actor de 47 años, se lleva diez años desarrollando este proyecto y finalmente en este 2019 se ha dado a conocer cuando llegará a las pantallas grandes.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, The Rock informó que la fecha de estreno de ‘Black Adam’ será el 22 de diciembre del 2021.

“Me siento honrado de unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer ser, BLACK ADAM.(Este personaje) ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que no sigue las reglas. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM”, finalizó.

El anuncio viene acompañado de una imagen de Dwayne Johnson caracterizado de este antihéroe, el cual fue diseñado por Bosslogic y Jim Lee.

Semanas antes que se anunciará la fecha de estreno de ‘Black Adam’, se informó que las grabaciones comenzarán en julio del 2020.


Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.