Batalla de los Gallos Argentina 2019: Horario, Transmisión de TV, Streaming y dónde ver todas las batallas de la Final Nacional

El Luna Park será escenario para la competencia de freestyle que buscará un finalista para la internacional en España.

613

La Batalla de Gallos vuelve a Argentina. Ya todos los seguidores de esta disciplina palpitan la Final Nacional Argentina Red Bull Batalla de los Gallos 2019 en el Luna Park. Los 16 clasificados pugnarán en duros enfrentamientos un cupo para su país en la gran final internacional que se llevará a cabo en Madrid, España el día 30 de noviembre.

Wos, el último campeón de Argentina de la competencia de freestyle, formará parte del jurado que se encargará de elegir su partner para la Final Internacional con el fin de lograr un trofeo más para su país.

Junto a él, estará su compatriota DToke (campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013) y Azcino, uno de los mejores ‘gallos’, sino el mejor, de toda la historia de las batallas de habla hispana.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA BATALLA DE LOS GALLOS ARGENTINA 2019?

El domingo 20 de octubre se celebra en Argentina la última Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos de este año. Los mejores 16 freestylers del país lucharán por un cupo en la Final Internacional de España. Para poder ver las batallas EN VIVO ONLINE, la organización puso a disposición sus diferentes plataformas de streaming.

Podrás disfrutar de la final al completo en el canal de Red Bull Batalla de los Gallos en YouTube (CLIC AQUÍ). Además, también podrás verlo vía Facebook y a través de redbull.tv(CLIC AQUÍ).

Cabe señalar que la transmisión será comentada por Juancín y Tatu; y también la podrás ver por DirecTV.

Horario para ver la batallas de gallos argentina 2019:

  • 14:00 horas: Costa Rica
  • 14:00 horas: Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador
  • 15:00 horas: Perú, México, Ecuador, Colombia y Panamá
  • 16:00 horas: Cuba Venezuela, República Dominicana y Bolivia
  • 17:00 horas: Argentina, Uruguay y Chile
  • 22:00 horas: España
Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.