Sech primer cantante confirmado para el Haunted Fair 2019 de JOGO

3019

Carlos Isaías Morales, conocido artísticamente como Sech, o por su apodo “El Peluche”, rapero, compositor y productor de reggae, urbana y dancehall panameño dice presente en la fiesta de Halloween, más famosa de Costa Rica, el Haunted Fair 2019, organizada por JOGO.

Estilo musical de Sech

Es uno de los talentos más emocionantes nació en la tierra donde el reggae latino dio sus primeros pasos, Panamá.

La música de Sech se destaca por su gran y agradable rango vocal, adicionalmente de eso, por su predominio del género dancehall, reggaetón y R&B. Él ha indicado que no le llama mucho la atención hacer música trap, ya que no le parece un reto, de por si en Panamá es un genero que no llama mucho la atención, por no considerarlo un género bailable y por su herencia reggae.

El tema Pa’ mí, en el que participa junto a otros artistas, estuvo dentro de las 20 canciones más escuchadas en todo el mundo, según la plataforma musical. En esta lista también se encuentran artistas como Lady Gaga y Ariana Grande.

Nicky Jam se ha referido a él como un “fenómeno” y lo ha mencionado como uno de los cinco mejores artistas del género urbano del momento.
El pasado 11 de abril, Maluma y Nicky Jam lanzaron el remix de la canción Qué más pues, compuesta por el panameño.


Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.