Deportivo Saprissa vs San Carlos: Horario, Transmisión de TV y dónde verlo

Deportivo Saprissa - San Carlos se enfrentarán este miércoles 11 de septiembre por la fecha 12 de la Liga Promerica de Costa Rica. Aquí te contamos todos los detalles de la transmisión.

1270

Fecha de inicio: 11 de setiembre 2019
Partido: Deportivo Saprissa vs San Carlos
Hora de Costa Rica 8 p.m.
Lugar: Tibás Sede: Estadio Ricardo Saprissa

Canal de TV:

  • Canal 7 Teletica Deportes
  • TDMás
  • App de TD Más
  • Teletica WEB
  • ESPN 2 (Para Centroamérica)
View this post on Instagram

😁 📸 @imagenes.smc

A post shared by Deportivo Saprissa (@deportivo_saprissa) on

Este miércoles, en horas de la tarde, Jicaral recibe a Grecia a las 3 en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y cinco minutos después, Limón FC jugará ante Pérez Zeledón en el Estadio Juan Gobán Quirós.

En la noche, Saprissa recibe al campeón defensor, San Carlos, a partir de las 8 en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Para el jueves, Santos jugará ante Cartaginés en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar a las 8 de la noche y para el viernes a la misma hora, Alajuelense líder de la competición, recibe a Guadalupe FC en el cierre de la jornada en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Este fin de semana 14 y 15 de septiembre, la UNAFUT no tenía calendarizado juegos de la Liga Promerica para dar espacio a las fiestas patrias en conmemoración a nuestra independencia, pero, en vista de los juegos reprogramados por diferentes circunstancias, habrá acción el sábado, cuando Saprissa reciba a La U y el domingo cuando San Carlos enfrente a Herediano.

La Asociación Deportiva San Carlos firmó un convenio de colaboración por un periodo de dos años con el club Barrio México de la Liga de Ascenso.

Este convenio comprende todos los aspectos deportivos y administrativos en los cuales se puedan beneficiar ambas instituciones, además del préstamo de jugadores jóvenes para su desarrollo futbolístico en los próximos torneos.

Nuestro presidente el Sr. Sergio Chaves externó sus palabras durante la firma de este convenio, «Para la Asociación Deportiva San Carlos es un placer darle la bienvenida a Barrio México, estamos brindándoles todas las posibilidades en lo que podamos colaborar como capacitaciones, parte medica y todas las diferentes actividades que generamos»

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.