CONFIRMADO: ¡Philippe Coutinho jugará con el Bayern Múnich!

206

Largo y tendido se ha venido hablando del futuro del centrocampista brasileño Philippe Coutinho. Llegado hace una temporada y media al FC Barcelona procedente del Liverpool a cambio de una cantidad millonaria, el bajo rendimiento ofreciendo por el internacional canarinho con la elástica culé había provocado que desde el club se le haya buscado acomodo de forma incesante en los últimos meses.

Entre las posibilidades que habían aparecido en el horizonte se encontraban las que tenían como posibles destinos a Tottenham o Arsenal en Inglaterra. Sin embargo, el futbolista mostró su negativa a ambas escuadras y su salida a Inglaterra se vio truncada. También se había hablado de un desembarco en Francia para formar parte de la operación que llevaría a Neymar de vuelta a la ciudad condal desde el Paris Saint Germain.

Sin embargo, finalmente todo ha quedado en maletas de un viaje a ninguna parte. Así lo apunta precisamente la información de RAC 1, fuente según la cual el destino del Philippe Coutinho se encontrará finalmente en la Bundesliga. Y más concretamente, en las filas del campeón Bayern Múnich, que de este modo da un impulso notable a su plantilla.

Resta por conocerse ahora cómo afectará esta situación a la operación Neymar, si finalmente el FC Barcelona ofrecerá otras piezas al Paris Saint Germain por el también brasileño o se olvida de la posibilidad de acometer el fichaje del que fuera su futbolista. Nos esperan unas últimas semanas de mercado tremendamente movidas.