Comunicado oficial de Teletica:

Televisora de Costa Rica comunica que la señora Viviana Calderón Márquez presentó su renuncia como presentadora de Buen Día, la cual se hace efectiva a partir de este viernes 11 de enero de 2019.

Calderón ingresó a la empresa en octubre del 2006 al programa En vivo y luego pasó a formar parte de 7 Estrellas en setiembre del 2009.

La presentadora llegó a Buen Día en febrero del 2016 y además participó en los programas Bailando por un sueño y Dancing with the Stars.

Agradecemos enormemente sus años de trabajo en la empresa y le deseamos éxito en sus proyectos futuros.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao ciao, good bye vacaciones 👋👋 Fueron días maravillosos, en lugares y momentos mágicos, con la compañía más perfecta ❤️❤️❤️. . Gracias Dios por la vida, la salud, el trabajo, la familia y por dejarnos disfrutar todo lo que creaste. Entre el campo, montañas, ríos , cataratas, playas, atardeceres y una muy interesante fiesta🙄🤪😅estoy lista para arrancar con todo este 2019. Les deseo sólo lo mejor para este nuevo año!!! Se les quiere y hasta maaaaas!!!!! @donpapamaffia @liss.marin @calderon9974 @curu1977 @luisacaz @pablorodriguezh . . #graciasDios #mifamilia #mipelotitadialgodondiathucar #ciao2018 #bienvenido2019 #tilaran #rioceleste #tamarindo #avellanas #ocasofestival #CostaRica

Una publicación compartida por Viviana Calderón (@vivilutheoriginal) el