Tekashi 6ix9ine podría pasar toda su vida en prisión

0
173

Tekashi 6ix9ine enfrenta seis cargos por delitos vinculados al crimen organizado y armas de fuego. Este martes se suponía que su abogado apelaría para que se le permitiera quedar en libertad bajo fianza mientras comienza el juicio, pero el proceso se pospuso hasta el miércoles.

El rapero Tekashi 6ix9ine permanece encarcelado en Brooklyn, Nueva York, luego de que este lunes se le imputaran seis cargos criminales, por su presunta participación en robos a mano armada, tiroteos y venta de drogas como heroína y fentanilo, entre otras.

Al momento de su arresto, el pasado domingo, Daniel Hernández, nombre verdadero del artista, cumplía una sentencia de cuatro años en probatoria por un caso anterior, en el que se le imputó exhibir a una menor en actos sexuales. Tras conocer los nuevos cargos que enfrenta su cliente, el abogado Lance Lazzaro sometió una petición para que se le otorgara la libertad bajo fianza, mientras comienza el juicio, pero el lunes le fue denegada. Se suponía que apelaría este martes, pero el juez Paul Engelmayer lo atenderá el miércoles, 21 de noviembre.

De acuerdo con el pliego acusatorio de 17 páginas que presentó este lunes la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, al intérprete de ‘Gummo’ se le imputa formar parte de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. Junto a Tekashi 6ix9ine también fueron detenidos su recién despedido mánager, Kifano ‘Shotti’ Jordan, al igual que sus presuntos allegados Faheem ‘Crippy’ Walter, Jamel ‘Mel Murda’ Jones y Jensel ‘Ish’ Butler.