Con golazo de Yerry Mina, Colombia llegó al empate ante Inglaterra

0
466

Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 se cerrarán con un atrapante duelo entre Colombia e Inglaterra.

El Estadio del Spartak Moscú, los cafeteros buscan repetir su mejor puesto mundialista (quedó eliminado en cuartos ante la anfitriona Brasil en el Mundial pasado), mientras que los ingleses quieren alcanzar los cuartos de final tras 12 años de espera y, por qué no, soñar con repetir su único título mundial, logrado hace 52 años en su casa (1966).

El primer tiempo no dejó prácticamente nada atractivo para los espectadores. Ambos equipos se estudiaron a lo largo de 45 minutos y no generaron situaciones de gol más allá de algún remate lejano y débil.

Los más destacado fue una amonestación a Wilmar Barrios por una agresión a Jordan Henderson cuando la pelota no estaba en juego, que pudo haber sido roja.

Los más perjudicados de este duelo fueron los centrodelanteros. Tanto Falcao como Harry Kane no participaron del juego, tanto fue así que el inglés optó en varias oportunidades por bajar algunos metros para tener algún contacto con el esférico. Pero ningún intento de ambos desniveló el trámite de partido.