Mujer armada con un fusil calentó los ánimos de manifestantes en Huelga de la Sala IV

La sorpresiva salida de una oficial de seguridad fuertemente armada con un fusil, calentó los ánimos en Sabana Sur.

0
1083

Redacción. La sorpresiva salida de una oficial de seguridad fuertemente armada con un fusil, calentó los ánimos de decenas de manifestantes en las afueras de la Sala Constitucional, en Calle Morenos, Sabana Sur.

El zafarrancho se presentó a eso de las 9:30 am, mientras los huelguistas -en su mayoría funcionarios de la Municipalidad de San José- se pronunciaban en contra de la aprobación de más impuestos.

Mientras los huelguistas vociferaban frente a la entrada principal, salió la mujer con un fusil en sus manos. Dicha acción, en lugar de intimidar a los huelguistas, los enfureció.

“Por qué tiene que ser la amedrentación si estamos en la Sala Constitucional donde los derechos supuestamente salen para la clase más baja de este país”, dijo por un altavoz uno de los líderes sindicales, cuyo nombre no trascendió. Solo dijo que era un recolector de basura de la municipalidad.

La reacción de los manifestantes obligó a la policía a entrar nuevamente al edificio para evitar un enfrentamiento mayor.

Albino Vargas, por su parte, dijo que llegaron hasta la Sala Constitucional para denunciar situaciones que afectan a la clase trabajadora.

Tras presentar sus quejas, el grupo de manifestantes se trasladó hasta Sabana Este para unirse a otros grupos que marcharán hasta el centro de la capital.

Fuente: AMPrensa.com

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.