Yeltsin Tejeda no le cierra las puertas al Deportivo Saprissa

El volante costarricense, Yeltsin Tejeda aseguró que entre sus prioridades está la de jugar en el fútbol de Europa, pero no deja de lado la oportunidad de regresar en su momento a Costa Rica, sea para jugar con el Deportivo Saprissa u otra escuadra. El futbolista dijo sentirse tranquilo y espera disfrutar de Copa América.

Saprissa. “Lo que viene está en manos de Dios, de mi agente. Como lo había dicho mi agente, no podemos cerrar puertos, tengo que seguir jugando, actuando. Hay algunas opciones, algunas oportunidades. Hay opciones en Europa, lo de Saprissa no sé, tenemos que ver cómo resolvemos el futuro. Es el club donde nací, y donde están grandes amigos”

Descensos. “Es una gran experiencia, muchas personas me dicen, dos descensos seguidos y pues sí, hay que estar ahí, hay que ser fuerte de cabeza, tengo la Selección, vengo a cambiar el chip, a cambiar el casette. Es algo duro, yo me fui a Europa pensando que todo iba a ser positivo, todo puede cambiar en cuestión de segundos. Siempre he sido positivo, hay que ser perseverante, sé que tengo que salir de esto”

Selección Nacional. “En Eliminatoria aún no he estado, en los partidos que he estado lo he hecho de gran manera y ya más o menos conozco lo que él le gusta hacer. Gracias a Dios tengo la oportunidad de estar en Copa América y es una gran vitrina. Como digo no puedo cerrar ninguna puerta, es mi país y lo que más me gusta es jugar fútbol”.

Fuente: Yashin Quesada