Una pelea, un ganador: The Fight

0
1278

En este film solo habrá un ganador. Entérate de que se trata acá

Conoce más acerca de BoConcept:

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 250 tiendas en 60 países alrededor del mundo.

La pasión es la esencia
Pasión y persistencia es el motor que mueve a la gente que está detrás de la marca BoConcept, tanto si se dedican a diseñar un módulo de pared, como si lideran un equipo o dirigen una tienda. Nuestra misión en común es hacer muebles de diseño moderno asequibles para el comprador de mentalidad urbana.

Los muebles y accesorios
Se ofrecen muebles y accesorios de diseño customizados, coordinados y con precios asequibles. Customizados porque nuestros productos se ajustan a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Coordinados porque desarrollamos y diseñamos nuestra gama de producto como un todo homogéneo. Diseño porque somos una compañía de diseño y trabajamos con nuestros propios diseñadores. A precios asequibles porque nos gusta mimar a nuestros clientes ofreciéndoles productos de alto diseño.

Las Tiendas y Estudios
Visita una de nuestras tiendas, Inspiration Stores o estudios y asesórate con nuestros profesionales en decoración de interiores. En BoConcept nos apasiona lo que vendemos y estamos orgullosos de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Todas nuestras tiendas cuentan con asesores calificados en interiorismo que se preocupan por los muebles y el diseño como tú. Sus conocimientos sobre diseño y los productos pueden ayudarte a escoger la mejor opción para tu casa.

Nuestra primera tienda BoConcept se abrió en París en 1993. Todas las tiendas BoConcept están situadas en las principales ciudades, mientras que las Inspiration Stores son más pequeñas y están situadas en lugares céntricos de fácil alcance. Los estudios, en el interior de otras tiendas de muebles, se encuentran en todos los países donde estamos representados. Descubre cuál es tu tienda o estudio BoConcept más cercano.

«The Fight» protagonizada por Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen (Copenhague, 22 de noviembre de 1965) es un actor danés ganador del premio al mejor actor en el Festival de Cannes.

Después de estudiar en la escuela de teatro de Århus, hizo su debut en la película Pusher (1996). Fue protagonista en varias películas danesas como Blinkende Lygter, De Grønne Slagtere, su película debut Pusher y Pusher II. El papel por el que fue conocido en su tierra natal fue interpretar a un policía en la serie de televisión danesa Rejseholdet. En 2003 protagoniza la película ‘Te quiero para siempre’ (Open Hearts).

Al año siguiente en 2004, da el salto a Hollywood con la película El rey Arturo producida por Jerry Bruckheimer. En 2006 interpretó al villano Le Chiffre en la película de James Bond Casino Royale. Ese mismo año protagonizó ‘Las manzanas de Adam’ (2005), ‘Después de la boda’ y ‘Prag’ (2006)

En 2008 interpretó a Jørgen Haagen Schmith en la película Flame y Citrón y al compositor ígor Stravinsky en Chanel & Stravinsky en 2009. Ese mismo año protagonizó Valhalla Rising (2009) de Nicolas Winding Refn, su presencia en esa película es más que destacable. En 2010, se une al reparto de Furia de titanes de Français Louis Leterrier. En 2011 es el malvado en la película ‘Los tres mosqueteros’, de Paul W.S. Anderson.

En 2012 llegó su trabajo más brillante hasta el momento con la película Jagten de Thomas Vinterberg, nominada en los Oscar a Mejor película de habla no inglesa. Por su increíble interpretación, le valió el premio en el Festival de Cannes al Mejor actor.